Ganga brutal: ahorra 150€ por un nuevo Apple iMac en MediaMarkt

Es posible que el objetivo que tengas en este Black Friday es renovar el ordenador que tienes en casa, y has decidido el equipo que deseas sea un Apple iMac. Pues bien, en estos momentos puedes hacerte con uno de estos equipos con una oferta increíble que puedes encontrar en la tienda online MediaMarkt.

El modelo del que estamos hablando pertenece a la última generación de esta gama de ordenadores tipo All in One (incluye tanto a la pantalla como todo su hardware en un único elemento y, por ello, ocupa muy poco espacio en el escritorio). El caso es que el dispositivo que está en oferta es el que tiene una pantalla de 24 pulgadas que ofrece una resolución Retina 4.5K. Por lo tanto, en lo referente a la calidad de imagen no vas a tener problema alguno y vas a poder disfrutar de cualquier contenido -incluyendo multimedia- con una definición fantástica.

El caso es que en estos momentos la oferta que existe y que puedes aprovechar desde casa te permite ahorrarte 150 euros (por lo que cuesta sólo 1.399€), una cifra de lo más interesante teniendo en cuenta lo complicado que resulta encontrar ofertas tan llamativas productos de Apple que pertenecen a la gama de 2021. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío si te decides al realizar la compra hoy mismo, a continuación te dejamos el enlace para que te hagas con este equipo que está acabado en aluminio de color plata y que tiene unas dimensiones de los más comedidas: 56,8 x 46,1 x 16,3 centímetros.

Un ordenador muy completo

Claramente el hardware que encontrarás en el interior de este Apple iMac es más que suficiente para poder ejecutar cualquier software que se te venga a la cabeza… ¡y con una excelente fluidez! El procesador es un M1 de fabricación propia excelente rendimiento combinado con el sistema operativo macOS Big Sur. Aparte, la RAM llega a los 8 GB, Por lo que hablamos de una combinación que te permite estar seguro el tiempo de vida útil que tendrá este equipo será muy largo y siempre con una muy buena experiencia de uso.

Pantalla del Apple iMac de color plata

También Hay que destacar en el apartado de almacenamiento encontrarás en este ordenador un disco interno de 256 GB tipo SSD, lo que también es un seguro de vida a la hora de ofrecer un alto rendimiento. Si a todo esto le sumas una colectividad realmente buena (donde no falta Bluetooth y WiFi en el apartado inalámbrico y donde también encontrarás opciones físicas como por ejemplo conexiones USB y Thunderbolt), está muy claro estamos hablando de un producto muy completo y al que no le falta absolutamente de nada para ser una solución perfecta para toda la familia.

Opciones interesantes del Apple iMac

Como no puede ser de otra forma con el equipo se incluye un conjunto de teclado y ratón para puedes utilizarlo nada más sacarlo de la caja. En el primero es importante indicar es incluye la herramienta Touch ID, que te permitirá establecer protocolos de seguridad basados la lectura de la huella digital. De esta forma, estarás seguro de que nadie que no seas tú podrá utilizar el completo All in One del que hablamos.

Conexiones del Apple iMac

Con todo lo indicado y valorando muy positivamente la oferta existente en MediaMarkt, creemos que esta promoción es de las que no debes dejar pasar ya que hablamos de un ordenador al que no le falta de nada como por ejemplo un conjunto de altavoces compatible con Dolby Atmos.

¡Sé el primero en comentar!