Fnac rebaja 210€ el Apple iMac 2021, regálatelo el Día del Padre

Fnac rebaja 210€ el Apple iMac 2021, regálatelo el Día del Padre

Roberto Adeva

A la hora de comprar un nuevo ordenador, son muchas las opciones que encontramos en el mercado. Si queremos un equipo con el que poder trabajar en cualquier sitio, lo mejor es un ordenador portátil, pero si es para trabajar desde casa, tenemos varias opciones. Una de las más demandadas son los famosos All in One, donde el Apple iMac es sin duda el gran referente. Si llevas tiempo soñando tener uno, ahora puedes conseguir el modelo de 24 pulgadas con chip M1 muy rebajado en Fnac.

A pesar de que los productos de Apple tienen un precio bastante elevado, la mayoría de ellos se convierten en un éxito en ventas al poco de su lanzamiento. Quizás, es por eso por lo que los de Cupertino no son muy dados a ofrecer grandes descuentos en sus productos.

Descuentazo en Fnac por el Apple iMac 2021

Sin embargo, ahora es posible conseguir un iMac 2021 con un atractivo descuento en Fnac. Concretamente, de los 1679 euros de su precio original, ahora tendremos que pagar únicamente 1469 euros. 

apple imac frontal

Los socios de Fnac pueden beneficiarse de entrega gratuita, mientras que el resto de usuarios tendrán que soportar un gasto de 6,99 euros por recibirlo en casa, salvo que elijan la recogida en tienda, en cuyo caso lo podrán hacer también de manera totalmente gratis.

Diseño y máximo rendimiento

Para empezar, hay que decir que este iMac de Apple es uno de sus muchos productos que entran por la vista. Y es que cuenta con un diseño realmente atractivo en el que destaca su pantalla de tan solo 1,15 cm de grosor. Un panel con una diagonal de 24 pulgadas y que ofrece una calidad de 4,5 K y 500 nits de brillo.

En el interior de esta pantalla es donde se aloja todo el hardware encargado de impulsar al equipo y que está capitaneado por el famoso chip M1 de Apple y que tan buen rendimiento ofrece. Un procesador de ocho núcleos que está acompañado de 8 GB de memoria RAM para que cualquier tarea fluya de la manera más rápida posible.

Apple imac perfil

A esto, hay que sumarle una unidad de estado sólida o SSD de 512 GB, que además de ofrecer un gran espacio para guardar todas nuestras cosas, favorece el rendimiento general del equipo gracias a sus altas velocidades de lectura, escritura y transferencia de archivos.

En el apartado de audio destaca su sistema de seis altavoces de alta fidelidad con cancelación de fuerza en los woofers y que ofrecen un sonido estéreo muy amplio. También ofrecen compatibilidad con audio espacial al reproducir vídeo con Dolby Atmos. Adicionalmente, está equipado con un conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio, tecnología beamforming direccional y compatibilidad con Siri. Esto le convierte en un equipo ideal para realizar videollamadas, tareas de edición de vídeo o foto, ver contenido en streaming y un largo etcétera.

A nivel de conectividad, cabe destacar sus dos puertos Thunderbolt 4, Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA, así como una toma mini jack de 3,5 mm para auriculares. Sus medidas son 54,7 x 14,7 x 46,1 cm y tiene un peso total de 4,46 kilogramos.

¡Sé el primero en comentar!