Oportunidad de oro para el Mac Mini: ¡699 € en Worten!

Oportunidad de oro para el Mac Mini: ¡699 € en Worten!

John Fernández

Los ordenadores de sobremesa son toda una apuesta con el auge del teletrabajo. Aunque un portátil ofrece muchas comodidades, un ordenador de sobremesa siempre te ayudará a cuidar tanto tu entorno de trabajo como tu postura e incluso tu vista en función del monitor que decidas incorporarle.

Sentarte frente a tu escritorio con un buen set-up es siempre la mayor comodidad del teletrabajo. No solo depende del propio ordenador, sino que todos los factores son importantes, desde el ratón hasta el monitor, el teclado e incluso los auriculares. Aunque si es cierto que toda la funcionalidad proviene de la propia torre del ordenador o, en este caso, del Mac Mini más versátil de Apple.

Apple Mac Mini: tope de gama y pequeño

Con toda la comodidad de un ordenador de torre, pero con la versatilidad de un portátil, este ordenador de sobremesa es tan pequeño y ergonómico que podrás incluso llevártelo de vacaciones sin ocupar demasiado espacio, eso si encuentras un monitor acorde para transportarlo con facilidad.

Se trata del ordenador de mesa Apple Mac Mini con chip M1 incorporado, un elemento que puede multiplicar hasta tres veces la velocidad del ordenador y hasta seis veces los gráficos. Su sistema Neutral Engine es más avanzado que nunca y puede llegar a acelerar el aprendizaje automático de nuestro PC hasta quince veces.

Ordenador Mini mac MGNR3Y/A blanco

El Mac Mini es ordenador de lo más funcional sea cual sea el uso que desees darle. Funciona igual de bien para trabajar como para realizar trabajos audiovisuales o incluso para teletrabajar. El chip M1 de Apple reúne 16.000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neutral Engine, E/S y mucho más en un único y pequeño dispositivo.

Este nuevo chip ha supuesto todo un avance en la historia de Apple hacia una mayor eficiencia y rendimiento. Además, su CPU contiene 8 núcleos que trabajan el triple de rápido que su generación anterior y todo ello en un diseño cuadrado de tan solo 20 centímetros de lado.

El procesador gráfico del chip M1 es de los gráficos integrados más rápidos del mundo incluidos en un ordenador personal, una potencia nunca antes vista en un diseño de lo más compacto del mercado. Su Neutral Engine de 16 núcleos es nada más y nada menos que el “cerebro” del sistema con una tecnología de aprendizaje automático que llega a niveles inigualables.

El Mac Mini M1 de Apple consigue llevar a cabo con rapidez funciones como procesamiento de imágenes, reconocimiento por voz y análisis de vídeo, además de la automatización de sus procesos. Además de eso, cuenta con la potencia de macOS Big Sur, la cual ofrece un rendimiento superior, mejoras en sus aplicaciones y una mayor seguridad y privacidad.

Tuyo en Worten

El Mac Mini es la mejor opción especialmente para aquellos que necesitan montar un ordenador en casa y no tienen demasiado especio o incluso para los que viajan con frecuencia y les gusta llevar con ellos su ordenador, pero un portátil no les es suficiente. Y no solo eso, sino que además ahora podrás encontrarlo a muy buen precio con un 18% de descuento en Worten, por lo que será tuyo por 698,99 euros, ¡uno de los precios más bajos del mercado!

¡Sé el primero en comentar!