Cocina de todo con esta olla de cocción lenta Westinghouse

Probar nuevos platos y elaboraciones de mérito es algo a lo que nadie se niega. El único problema es que eso exige que pasemos cierto tiempo en la cocina, un tiempo que no tenemos. Por eso queremos darte herramientas para que optimices tus esfuerzos frente a los fogones. Por ejemplo, con esta olla de cocción lenta Westinghouse WKSC65 que está rebajada de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Y no hablamos de una rebaja cualquiera, sino de un descuento del 20% en una compra que se volverá imprescindible para ti. Al fin y al cabo, El Corte Inglés te permite ahorrar unos cuantos euros en esta olla de cocción lenta con la que prepararás todo tipo de elaboraciones.

Porque créenos que el funcionamiento de este electrodoméstico es del todo sencillo. Por muchos platos que sea capaz de preparar, cualquiera puede enfrentarse a ella, ya que su panel de control es sencillo e intuitivo. Por no hablar de que podrás controlar todos los procesos de elaboración, así como la temperatura y los tiempos de cocinado.

Olla Westinghouse de gran versatilidad

Como decimos, la versatilidad es una de las grandes virtudes de esta olla de cocción lenta Westinghouse WKSC65. De entrada, su cocción a baja temperatura nos permitirá sacar platos suculentos y jugosos que no alcanzarían esas texturas de otra manera.

Porque ese es precisamente el secreto de la cocina a baja temperatura: la paciencia. Pero si tenemos a mano una olla como esta, no tendremos que preocuparnos por nada, porque lo hará ella todo por nosotros.

Olla Westinghouse en color plateado

Pero lo mejor de todo es que podrás preparar muchos otros platos, más allá de la baja temperatura. Esta olla Westinghouse cuenta con diferentes modos de cocción para que puedas sacar otras elaboraciones. Hablamos de arroces, carnes, pescados, verduras y casi cualquier otro alimento que se te ocurra. Lo único que tendrás que hacer es vigilar bien la temperatura y los tiempos de la receta e indicarlos en el panel de control.

Diseño manejable y fácil de limpiar

Otro aspecto a destacar de esta olla de cocción lenta es lo fácil que es de limpiar. La bandeja que tiene en el interior es fácilmente extraíble. Incluso es compatible con el lavavajillas, por lo que no tendrás que dedicar ni un solo esfuerzo a limpiarla.

Por otra parte, su tapa de vidrio templado, también muy fácil de limpiar, nos permitirá manejar la olla con comodidad. Principalmente, porque no conduce el calor, por lo que nunca la encontrarás demasiado caliente.

Panel de control de la olla Westinghouse

Y sobre el panel de control antes mencionado, decirte que sus comandos son muy sencillos, ya que se reducen a fuego alto, fuego bajo, el tiempo de cocinado y la función de mantener caliente. De hecho, podrás programar la olla para que cocine el plato que quieras a la hora que quieras. Y como mantendrá la comida caliente, podrás comer tranquilamente nada más llegues a casa del trabajo.

Esta olla de cocción lenta Westinghouse ya destacaba por su gran relación calidad-precio. Pero con el 20% de descuento que tiene ahora en El Corte Inglés, la ganga se vuelve irrechazable.

¡Sé el primero en comentar!