Esta Crock-Pot cocina todo por ti y está rebajada de precio

Está claro que a todos nos encanta disfrutar de buenos platos y elaboraciones. El problema, es que no todos tenemos el tiempo ni las ganas de pasar tiempo en la cocina. Por eso es recomendable contar con electrodomésticos y herramientas que nos faciliten la vida y cualquier proceso frente a los fogones. Por ejemplo, esta olla de cocción lenta Crock-Pot CSC062X Turbo Express, que además de hacerlo todo por ti, está rebajada de precio en la web de El Corte Inglés.

Si nunca has probado una olla de cocción lenta como esta, créenos que se volverá en una herramienta imprescindible en tu vida. No solo por su gran versatilidad, pues nos permitirá llevar a cabo una gran variedad de cocciones; sino porque lo hará prácticamente todo por nosotros. De este modo, tú podrás dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa y no pasarte media mañana en la cocina.

Y qué decir del precio tan competitivo que tiene ahora en la tienda online de El Corte Inglés. Un descuento del 13% con el que podrás ahorrar más de 20€ en una compra que amortizarás mucho antes de que te des cuenta. Qué mejor forma de rematar esta empinada cuesta de enero.

Olla Crock-Pot 14 en 1

Cuando decimos que esta Crock-Pot CSC062X Turbo Express es una herramienta versátil, nos referimos a sus 14 funciones en 1. Y es que esta olla será igual de útil para cocinar a presión como a baja temperatura o incluso con los alimentos envasados al vacío.

De hecho, este modelo de Crock-Pot está especialmente pensado para la cocina al vacío, lo que los franceses llaman sous-vide. La técnica consiste en introducir los alimentos y sus condimentos en una bolsa que se cerrará herméticamente, retirando el aire de su interior. Una vez esté la comida envasada al vacío, se introducirá en agua caliente para cocinarse al baño maría.

Crock-Pot en color gris

Este tipo de cocina se caracteriza por mantener en el mejor estado posible los alimentos, así como sus nutrientes. Al fin y al cabo, la comida se hará en su propio jugo, por lo que apenas necesitarás grasas ni demasiados añadidos. De esta forma, tendrás una comida rica, saludable y muy sencilla de preparar: solo tendrás que introducir la comida en el agua y olvidarte de la película.

Y prueba de que esta olla está especialmente pensada para la cocina sous-vide es su regulador de temperatura. Se trata de un extra que resultará muy útil para llevar un control exhaustivo de cada una de nuestras elaboraciones.

Diseño de gran capacidad y fácil de limpiar

Por otro lado, tampoco hay que olvidar la gran capacidad de la cubeta de esta olla de cocción lenta. Sus más de 5 litros nos permitirán preparar importantes cantidades de comida. Si tienes muchos familiares o recibes visitas en algún momento, podrás atenderlos sin problemas con el mismo electrodoméstico.

Pero lo mejor de todo es que este modelo de Crock-Pot encuentra el equilibrio perfecto entre tamaño y capacidad. Es decir: tiene buena capacidad, pero la olla no es monstruosa, por lo que tampoco ocupará demasiado espacio en la cocina.

Tapa de la Crock-Pot

Por no hablar de lo fácil que es de limpiar esta olla. El recipiente de cocción es antiadherente y, por tanto, muy fácil de limpiar. Incluso algunos componentes son extraíbles y compatibles con el lavavajillas. Por tanto, tampoco tendrás que limpiarla tú mismo.

Y viendo el precio tan económico que tiene esta olla en El Corte Inglés, lo caro sería no comprarla. Recuerda que esta es una oferta limitada que no durará eternamente, así que mejor será que te des prisa.

¡Sé el primero en comentar!