Ofertas flash de Fnac, empieza bien el día: cascos, portátil…

Ya estamos rozando el fin de semana, y como es habitual, en Topes de Gama nos gusta traerte las mejoras ofertas. Y, como bien sabes, las que mayor descuento tienen son aquellas flash: las que vuelan. Hoy, te hemos hecho una selección de las más elocuentes en Fnac, para que no te pierdas ninguna. Quédate a ver los artículos que merecen la pena: unos auriculares baratísimos de Xiaomi, un portátil Toshiba… Son algunas de ellas. ¡Vamos al lío!

Portátil de Toshiba en Fnac

El primer gran descuento llega para este portátil de Toshiba. Tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, ideal para transportarlo a cualquier parte de la forma más cómoda posible, con resolución Full HD. Entre otras cosas, equipa un procesador Intel i5 8250U, acompañado de 8GB de RAM y otros 256GB de almacenamiento.

portatil Toshiba

Vamos, que tendrás potencia más que suficiente para cualquier tarea o trabajo: software, multi tareas, edición, incluso para algún juego no demasiado exigente si te lo propones.

Este modelo trae, además, lector de huellas dactilares integrado en el TouchPad, lo que es todo un avance. Su precio habitual es de 799.97 euros, pero la oferta de Fnac lo deja por tan solo 479.98 euros. ¡El 40 % de descuento! Merece, y mucho la pena. Puedes hacerte con él a través del siguiente link:

Altavoz inteligente de Belkin, con cargador inalámbrico en Fnac

Otra de los grandes descuentos en Fnac es para este altavoz inteligente de Belkin. De color blanco, que quedará bien en cualquier parte de tu casa. Cuenta con asistente de Google, de tal manera que podrás solicitar por voz todo lo que quieras: estado del tráfico, música… ¡Lo que sea!

Altavoz Belkin

Cuenta con una calidad acústica genial, así como carga inalámbrica para tu móvil. Tan solo tendrás que posar encima tu teléfono móvil y cargarlo en cuestión de minutos. En cuanto al audio, sonido de calidad, certificada por Devialet, con unos fuertes y sólidos bajos. Todo bajo la garantía de Belkin, y por supuesto, Google.

Además, la oferta que ha preparado Fnac es espectacular. De 299.90 euros ha bajado a tan solo 89.90 euros, ¡una oferta única! Podrás hacerte con este interesante gadget a través del siguiente enlace:

Auriculares inalámbricos Xiami Mi AirDots

¿Hay algunos auriculares más famosos que los AirDots de Xiaomi? Tienen una calidad de sonido excepcional y un precio aún mejor. Sus distintas generaciones y sus años en el mercado son prueba de ello.

Un diseño de lo más cómodo y ergonómico capaz de adaptarse a cualquier oído y oreja. El estuche de carga es de 300 mAh, con un tamaño de tan solo 60 mm para llevarlos a cualquier parte. Se carga por microUSB y te conceden hasta más de 12 horas cargándolo en el estuche.

auriculares xiaomi redmi airdots 2 con estuche

Además, con OneStep, cada vez que se enciendan, se emparejarán de forma automática con tu teléfono móvil. Tienen funciones como pasar de canción o llamada a través del táctil. Su precio en Fnac ha bajado hasta los 15.99 euros:

¡Sé el primero en comentar!