Potente aspirador Rowenta a precio de ganga en Fnac

Potente aspirador Rowenta a precio de ganga en Fnac

Iván Martín

Si has tomado la decisión de comprar un robot aspirador que te permite liberarte constantemente en casa, y además tienes una mascota, seguro que llevas tiempo dándole vueltas al modelo que debes elegir. Te muéstrame una excelente opción de Rowenta que ahora está con una gran oferta en Fnac.

El dispositivo del que estamos hablando es el Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care y, ahora mismo, únicamente tienes que pagar 269 euros a tener en casa. Esto significa una rebaja muy importante, ya que su precio habitual es de 399,99€. Además, en estos momentos si te decides a realizar la compra en Fnac y eres socio, no vas a tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío lo que siempre es un añadido de lo más interesante (y, en este caso, obtienes un descuento adicional del 0,5%). Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión:

Opciones de esta Rowenta

Una de las cosas que son llamativas en este modelo es que incluye conectividad WiFi, lo que sirve para poder controlar su funcionamiento y gestión directamente desde el teléfono móvil (siendo compatible con iOS y Android). El caso es que vas a poder comenzar con un proceso de barrido desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet, siendo este un detalle realmente positivo y facilita mucho sacarle el máximo partido a robot aspirador del que estamos hablando. Además, la aplicación de gestión es realmente sencilla de utilizar.

Aspirador Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care con movil

Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en la Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care tiene que ver con la potencia que es capaz de generar a la hora de funcionar. Esta alcanza los 550 W, por lo que ofrece una potencia de succión realmente alta que le permite, entre otras cosas, no tener problemas a la hora de eliminar los pelos de las mascotas que hay por el suelo de la casa. Y, además, también cabe destacar el ruido máximo que alcanza es de 65 dB, por lo que resulta bastante silenciosa y no te interrumpirá los momentos de descanso en los que estás viendo la tele o leyendo.

Otras opciones importantes

Es importante mencionar que aparte de aspirar toda la casa, es posible cambiar su depósito de 250 mililitros por uno que admite agua y, así, también permite fregar el suelo. Por lo tanto, la utilidad de este dispositivo es bastante considerable ya que admite dos funciones que son bastante efectivas. También es muy interesante mencionar que este es un modelo que es capaz de realizar un mapa de la casa y, por lo tanto, cuando se pone a trabajar es realmente eficiente ya que va directamente a los lugares para limpiarlos sin repetir espacios lo que permite ahorrar tiempo (esto es así en todos sus tres modos de uso). Está claro que este es un producto de lo más recomendable.

Lateral del aspirador Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care

Finalmente, un excelente detalle que vas a encontrar en este aspirador de Rowenta es su amplia autonomía. Es posible con una única carga llegar a 150 minutos de uso, más que suficiente para completar superficies que llegan a los doscientos metros cuadrados. En caso de necesidad, este es un modelo que es capaz de volver a su base para recargarse y continuar en el mismo punto donde había dejado el trabajo. Y, todo esto, con unas dimensiones de lo más comedidas: 32,5 x 32,5 x 8 centímetros.

¡Sé el primero en comentar!