El novísimo proyector Samsung: reproduce hasta 100”, ¡con rebaja!

Samsung ha traído al mercado The Freestyle, un nuevo proyector de lo más versátil para todo tipo de habitaciones y lugares con el que podrás reproducir donde quieras y como quieras. Destaca especialmente por permitirte proyectar hasta 100 pulgadas, lo que es una verdadera locura teniendo en cuenta q1ue se trata de un proyector cien por cien portátil. Ligero, pequeño y totalmente novedoso. ¡Os presentamos The Freestyle de la mano de Samsung! Y encima tiene oferta de bienvenida gracias a El Corte Inglés.

Proyecta donde quieras y como quieras con el proyector de Samsung

Físicamente podría tener sitio en cualquier mesita pequeña, literalmente. Su tamaño es de lo más compacto y te permite tener toda la flexibilidad y versatilidad del mundo. Con él podrás disfrutar de proyectar hasta 100 pulgadas en cualquier parte. Películas, series, juegos… Samsung ha creado un producto que destaca por sus buenas prestaciones y tamaño principalmente.

Cuenta con el sistema operativo Tizen para televisores Samsung. Con ello, podrás conectarte a las TV de la marca y a una red WiFi para tener acceso a los principales servicios de streaming como Netflix, Disney+, HBO, etcétera.

Samsung The Freestyle

Como te hemos comentado, la portabilidad es el principal adalid de este proyector, pero también permite rotación de 360º para ponerlo donde quieras; portabilidad máxima. Entre sus opciones, tiene ajuste de alineación y enfoque completamente automático. Por lo que será un plug and play de manual: ¡encender y disfrutar!

Como es natural, trae un mando a distancia que va a juego con el proyector, también de color blanco. Entre las principales opciones cuenta con un botón de asistente de voz para poder controlarlo directamente sin necesidad de escribir o perder tiempo, así como botones para acceso a los principales servicios como Netflix, Disney+ o Prime Video, entre otros.

Asimismo, podrás configurarlo con función trapezoidal automática para que tenga una relación de aspecto de 16:9 en cualquier lugar sin distorsión. Enfoca automáticamente. También dispone de un modo ambiente para distintas combinaciones sonoras y de luz, para ajustarse a todo tipo de atmósferas sin necesidad de que lo hagas tú manualmente.

Como es compacto no tiene demasiadas conexiones mucho más allá del WiFi y Bluetooth. Este en concreto, a pesar de ser portátil, no equipa batería, por lo que solo va conectado a través de un USB tipo C y el cargador suministrado. Aunque eso te permitirá conectar una power bank de unos 50W para usarlo un par de horas continuadas.

¡Gran oferta de lanzamiento en El Corte Inglés!

Ahora puedes hacerte con este proyector de Samsung con descuento de bienvenida gracias a El Corte Inglés. Su precio de lanzamiento es de 999 €, pero la oferta en la web de ECI es de 899 €. El 10 % para llevártelo a casa por un precio de verdadera locura.

En términos generales hablamos de un proyector que te ofrecerá una buena portabilidad y calidad de imagen estés donde estés y con hasta 100 pulgadas. Te dejamos el enlace de compra a continuación, ¡pero corre que es por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!