¡Juega donde quieras con esta Nintendo Switch V2 en oferta!

La Nintendo Switch sigue siendo, a día de hoy, una de las grandes consolas del mercado que más tienen que ofrecernos a día de hoy. De hecho, sigue manteniéndose en los top ventas de todos los países del mundo prácticamente. ¿Su fórmula? La portabilidad, unida a un modo sobremesa que permite disfrutar de la consola en todos sus aspectos. Hoy puedes hacerte con la versión V2, todavía una excelente opción, por menos dinero de lo que cuesta habitualmente. ¡Veámosla!

Nintendo Switch V2: portable y sobremesa al mismo tiempo

Los límites los pones tú: en el caso de la Nintendo Switch podrás jugar tanto en el modo portátil como en el modo televisión. ¡Diversión para todas las edades! Solo acopla los joy-cons o mandos a la consola, o bien desacóplalos y añade el soporte de mando para jugar cómodamente desde el sofá de tu casa con la consola en el famoso dock. ¡Así de fácil! Como bien dice la propia marca: ¡disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Está también pensada para hacer deporte. Por ejemplo, con juegos como el Ring Fit o incluso el Nintendo Sports, podrás ejercitarte y pasar un rato sudando al ritmo de las mejores partidas de voleibol o bolos. Los mandos tienen infrarrojos que detectan en todo momento el movimiento, como si se tratase un instrumento de deporte de verdad.

nintendo switch en la caja

Esos mandos incluyen vibración. La famosa HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes cómo chocan los cubitos. Es de lo más realista, y que sentirás en cualquier juego, como si estuvieses inmerso en el propio juego. Además, gracias a los infrarrojos, puede detectar todo tipo de formas, movimientos y distancias entre objetos.

¿Y por qué esta versión de la Nintendo lleva el apellido V2? Bien, goza de la misma estética que el modelo inicial que llegó al mercado, pero ha sido levemente mejorado en los últimos años, trayendo una mejora leve en potencia y, lo más importante en autonomía. Por el resto, se mantiene igual: 32GB de almacenamiento, pantalla de 6.2 pulgadas más que suficiente, Bluetooth, USB tipo C y WiFi. La diferencia respecto a la nueva versión OLED radica en la pantalla.

En términos generales una buena consola para auto regalarse o para regalar a esos jugadores que disfruten de cada título de Nintendo… Y más con la oferta que ha preparado Worten por tiempo limitado.

¡La gran oferta de Worten!

Hacerte con esta Nintendo Switch V2 está ahora a precio mínimo. Si bien Nintendo no acostumbra a rebajar sus productos, ahora en Worten está a tan solo 279.99 euros. Un precio más que decente y asequible para disfrutar de los mejores juegos. ¡Y en la versión más molona, con color azul y rojo neón!

Si te has decidido, te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!