La Nintendo Switch V2 ahora por debajo de los 300€ en Worten

Con la llegada de la Nintendo Switch OLED, el anterior modelo no es que haya quedado desprestigiado ni relegado a un segundo plano, sino que sigue siendo una opción y todavía a mucho mejor precio que el nuevo modelo. La principal diferencia la encontramos en la pantalla, pero la versión V2 sigue siendo una muy a tener en cuenta y, ahora aún más, que ha visto caer su precio en varios comercios online, como Worten. Si estás a punto de lanzarte a por una, te explicamos las diferencias y la oferta que trae Worten.

Nintendo Switch V2: sigue siendo de lo mejor

Y es que el modelo V2 es una mejora respecto al primer modelo que la marca japonesa lanzó allá por 2017. Cambió un pequeño chip que mejoró la duración de la batería, pasando de durar entre 3 y 6 horas a durar entre 4 y 9 horas, lo que es un salto prominente. Para no quedarte desfasado, este modelo es el indicado, aunque no tengas una pantalla OLED como el último modelo.

Ya sabes que lo bueno de la Switch es que te permitirá jugar en todo tipo de situaciones y lugares: tanto en casa sentado en el sofá, como en tu silla gaming y con un monitor de última generación, así como en versión portátil en la calle, en el autobús o en los descansos. Es altamente útil en todos los entornos y lugares, y de ahí su tremendo éxito en ventas, siendo uno de los productos más vendidos de la historia de Nintendo.

nintendo switch en la caja

Recordemos los tres modos: por un lado, está el modo televisor, en el que tendrás que colocar la pantalla dentro del dock para disfrutar del mejor contenido en una tele de alta definición, luego está el modo sobremesa, que, plegando un pequeño soporte en la parte trasera de la consola, te permitirá jugar en estático con los mandos, y por último el modo portátil para llevarla contigo allá donde vayas.

Y no te preocupes por el mando, ya que en la propia caja de la consola te viene un soporte para poder utilizarlo como si fuese un mando de toda la vida. Podrás conectar hasta ocho consolas para partidas multijugador a tu al rededor, por lo que, si tienes amigos con la Switch, tienes la diversión garantizada.

Pero, además de estos detalles… ¿Qué precio tiene la Switch? Vamos a ver lo que cuesta habitualmente y el precio al que Worten la ha dejado, que es de lo más interesante.

Oferta en Worten

Como te contábamos, con la llegada de la nueva versión OLED, Nintendo ha rebajado la consola en la gran mayoría de establecimientos. Empezando por Worten, que habitualmente la tiene en stock con un precio de 299 euros. Pero si ahora estás a punto de lanzarte a por ella con un descuento interesante, la ha dejado por tan solo 279.99 euros a través de su web.

A continuación, te dejamos el link a la tienda online con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!