Nintendo Switch Lite: tus juegos de siempre portables, ¡por 200 €!

La Nintendo Switch Lite hace ya unos años que llegó a nuestras manos, pero sigue cautivándonos tanto como el primer día. Para todos aquellos jugones que disfruten de los clásicos de Nintendo no hay otra consola igual. Los beneficios de la Switch Lite dependen de cada usuario, pero en términos generales destaca por ofrecer una excelente portabilidad con un tamaño de lo más comprimido. Si estabas buscando el momento perfecto para hacerte con una, te traemos la oferta de Worten que la deja por escasos 200 euros.

Portabilidad y estilo clásico: Nintendo Switch Lite

La ofertada en cuestión es la videoconsola en versión de color amarillo, con 32GB de RAM. Almacenamiento más que suficiente para guardar todos tus mejores juegos: Super Mario Bros, Luigi’s Mansion, ¡ahora incluso el Fall Guys! O hasta el Animal Crossing. Si te quedas corto, podrás adquirir una tarjeta microSD y ampliar el almacenamiento fácilmente.

La Switch Lite destaca por su pequeño tamaño: una consola enfocada al juego portátil. ¿Cómo la describimos? Compacta, ligera y fácil de transportar. Para ello, incorpora o integra los joy-cons en el mismo cuerpo de la consola, de tal manera que no se pueden desplegar como sí sucede con sus hermanas mayores.

Tampoco podrás conectarla a la televisión, de ahí que sea un modelo más barato en precio. No cuenta con el típico dock ni se podrá conectar a él. Como te decimos, esta consola está enfocada cien por cien al juego portátil.

Frontal de la consola Nintendo Swtich Lite de color amarillo

Por el resto de características y prestaciones es prácticamente idéntica. Con una pantalla LCD disfrutarás de un buen contenido, incluso modo local y multijugador. De hecho, la gran mayoría de los juegos son compatibles. Excepto aquellos que requieran de un joy-con con movimiento o algo similar, como sucede en el Wii Sports. Sin embargo, podrás acoplarlos de manera externa. También es compatible con los principales mandos.

La distribución de la botonera es prácticamente idéntica: con un botón HOME, pausa, y los mismos controles de los joy-cons, pero como te hemos comentado, integrados en la consola. El sistema o interfaz es también el mismo. En términos generales, una buena consola con prestaciones similares y la misma potencia, así como autonomía de entre 4 y 6 horas aproximadamente. Una apuesta segura para entretenerte tú, o para regalar a un familiar o a tus hijos. Nintendo es sinónimo de calidad, pero, ¿a qué precio?

Únete a la familia Nintendo al mejor precio

Como te hemos prometido, te contamos la oferta que ha preparado Worten para este modelo en cuestión. Habitualmente tiene un precio fijado de 219.99 euros. Sin embargo, es difícil encontrarla por menos de eso, ya que, como bien sabes, Nintendo no suele hacer mucha rebaja en sus dispositivos.

Durante estos días puedes hacerte con ella en Worten por tan solo 204.99 euros. Un precio más que asequible para sumergirte en los juegos clásicos más divertidos de la mano de Nintendo. Si te has decidido ya, te dejamos el enlace de compra a la web de Worten, ¡pero date prisa, que vuelan!

¡Sé el primero en comentar!