¿Quieres una Nintendo Switch? Estás de suerte, consigue una con este ofertón

¿Quieres una Nintendo Switch? Estás de suerte, consigue una con este ofertón

Silvia Cabrero

Si alguna vez has querido tener una Nintendo Switch Neón 2019, esta es tu oportunidad. La consola más famosa de los últimos tiempos ha revolucionado la forma de jugar a los videojuegos. Dispone de una potencia increíble, en un diseño compacto y portátil, para que juegues donde quieras y cuándo quieras.

La compañía japonesa Nintendo nos sorprendió a todos en 2017 con una de las consolas de sobremesa más espectacular y revolucionaria del mercado. De esta forma, pasamos de jugar en casa, sin poder movernos, a poder hacerlo con total libertad. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta consola y la gran oferta que está disponible.

Nintendo Switch: potencia y diseño revolucionario

Mientras Sony y Microsoft luchan entre ellos, Nintendo lanzó su propia consola que entusiasmó a todo el mercado. Lo más llamativo es su diseño, como una pantalla muy grande, con mandos laterales, una base para conectar con la televisión…pero sobre todo, que es portátil. Puedes elegir jugar con la consola en la base y en la televisión o desengancharla de la base y hacerlo directamente en forma inalámbrica.

Su pantalla de 6.2 pulgadas es táctil, y responde de maravilla. Puedes jugar pulsando directamente en la pantalla, o bien, puedes utilizar los botones de los mandos Joy-Con. Aunque, lo verdaderamente sorprendente es su memoria interna. Dispone de 32 GB, pero siempre la puedes ampliar con una tarjeta microSDXC. Así, podrás jugar a todos tus títulos favoritos sin límite de espacio. Además, esta consola se recarga en 3 horas, y su batería tiene una autonomía de 4,5 a 9 horas, aproximadamente.

Imagen de la Nintendo Swicht

En la base puedes encontrar conexiones USB 3.0, HDMI y de alimentación. Con esta opción de sobremesa, es capaz de ofrecer una salida de vídeo de 1080p a 60 fps, para que disfrutes de los gráficos. Su diseño es compacto y pequeño, para que no ocupe mucho espacio, por lo que es perfecto para ubicarla detrás de la televisión. ¡Elige el formato que más te guste y disfruta con tus amigos!

Ofertón: consola junto con el juego Super Mario 3D World

Una de las ventajas de la Nintendo Switch, son sus mandos Joy-Con, que te permitirá identificar mejor algunos movimientos. De esta forma, lograrás una experiencia de juego más envolvente. Además, el mando derecho cuenta con una cámara infrarroja de movimiento. Ahora podrás jugar con amigos, gracias a los mandos y competir con ellos, tanto en multijugador local como online.

Imagen de una Nintendo Swicht Neón

Si no has podido comprar esta Nintendo, con esta oferta conseguirás no solo la consola, sino, también, el juego de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury de regalo. Con este juego podrás jugar con Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una trepidante aventura para salvar el Reino de las hadas. Por solo 299,99 euros podrás disfrutar de esta consola y el juego de regalo. Es una promoción exclusiva de la web del FNAC

No te lo pienses más, y disfruta de una de las mejores consolas del mercado a un precio increíble. Junto con un regalo tan divertido y espectacular, como es un juego de Super Mario Bross.

¡Sé el primero en comentar!