Muévete sin contaminar con este patinete de Xiaomi Pro por 499€

Muévete sin contaminar con este patinete de Xiaomi Pro por 499€

John Fernández

La movilidad urbana cada vez se inclina más hacia la no contaminación. Las ciudades están atestadas de patinetes eléctricos, y es que son una solución de lo más económica que, realmente, solo requieren de un desembolso inicial, más luego cargarlo, pero no hay que gastar dinero en gasolina, ni en transporte público. Si estabas pensando en hacerte con uno, El Corte Inglés deja a un precio de locura uno de los más vendidos de todo el mercado: el de Xiaomi, en su versión Pro 2. ¡Vamos a ver qué es capaz de ofrecer!

Movilidad sin coste: el patinete de Xiaomi

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Scooter Pro 2. Es una versión mejorada en todos los aspectos, multiplicando y doblando prácticamente la autonomía capaz que tiene el modelo básico, con unas mejores ruedas neumáticos y otras tecnologías que pasaremos a ver a continuación.

El motor eléctrico cuenta con 600 W de potencia para disfrutar de una velocidad que, aunque será la misma ya que en España existe una limitación de 25 km/h, será mucho más gradual y la entregará más rápido, aportando esa sensación de velocidad.

atinete eléctrico xiaomi mi electric Scooter Pro 2

De hecho cuenta con tres modos de velocidad. En primer lugar, el modo peatonal, que limita la velocidad de 0 a 5 km/h, el modo estándar va desde los 0 a los 20 km/h, y por último, para cuando tengas más prisa, el modo deportivo de 0 a 25 km/h.

Como te decíamos, tiene el doble de autonomía. Eso es gracias a la batería con la que cuenta, bastante más grande, así como gracias al sistema de recuperación de energía de nueva generación que te proporcionarán hasta 45 km/h. La batería tiene una capacidad de 446 Wh, y obviamente, durará más o menos depende de la velocidad a la que vaya.

Con el sistema de recuperación de energía de nueva generación (KERS) ha sido actualizado en esta versión y te permitirá recuperar cinética en cada frenada y en cada salida sin energía y convertirla en eléctrica para que dure aún más tiempo. Podrás ajustar todos los parámetros de su utilización a través de la app Mi Home.

El panel multifuncional ha sido rediseñado, con visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción. El manillar está hecho en goma para un mejor agarre, con el acelerador sensible para una resistencia moderada de la velocidad así como un botón multifunción.

Lo podrás plegar en tan solo 3 segundos y llevarlo doblado a cualquier parte en la mano, ¡pues ocupa mucho menos espacio! Ahora vamos con lo que más te podría interesar de este modelo: el precio que ha dejado El Corte Inglés.

Oferta en El Corte Inglés

Si quieres hacerte con este patinete en su versión Pro 2, El Corte Inglés lo tiene a buen precio: habitualmente cuesta 549.99 euros, pero ahora puedes comprarlo a través de su web por tan solo 499 euros. Así que no te lo pienses mucho más, te dejamos el link de compra a continuación, ¡y ahorra dinero!

¡Sé el primero en comentar!