Baja el coste de este móvil de gama alta de Samsung: ¡y mucho!

Baja el coste de este móvil de gama alta de Samsung: ¡y mucho!

Maribel Baena

Si uno de tus sueños ha sido tener un móvil de gama alta a un coste interesante… ¡No te podemos culpar! Porque desde Topes de Gama somos fervientes amantes de los smartphones y, por supuesto, también de los más tops. Es por eso por lo que siempre aprovechamos los descuentos que van surgiendo, ¡y el de hoy es muy interesante!

Samsung es una de las marcas más conocidas en el mercado ahora mismo. No solo en el ámbito de la gama media, dentro del cual tienen una gran cantidad de dispositivos, sino sobre todo en la gama alta. Sus teléfonos móviles han conquistado a buena parte de la población, ¡y no es para menos!

Los dispositivos de Samsung suelen compartir unos puntos fuertes bastante característicos. Entre ellos, uno de los que más resalta es la calidad de sus pantallas. Junto a este, seguramente también habrás escuchado hablar de sus cámaras, que también suelen tener una gran calidad. El móvil que os traemos hoy lo tiene absolutamente todo. Y es que no en vano estamos hablando de uno de sus buques insignia: el Samsung Galaxy S22.

Un móvil de gama alta con una cámara increíble

Comenzamos hablando de este smartphone por su potente pantalla de 6,1 pulgadas. Esta tiene un panel Dynamic AMOLED, una resolución máxima de 2340 píxeles y un brillo máximo de hasta 1.750 nits.

samsung galaxy s22 gama alta

Por si eso fuera poco, también ofrece una tasa de refresco de 120 Hz variable, ideal para quienes quieren jugar a juegos con la mejor calidad. En cuanto al apartado más técnico del teléfono, ¡también es muy top! Tiene un procesador Exynos 2200 4nm con el que no habrá tarea que se te resista en ningún momento. La memoria RAM que ofrece es DDR5 y tiene 8 GB en total.

Pero desde Samsung son fieles defensores de que de nada sirve tener potencia si no se tiene control. Es por eso por lo que el software combina a la perfección con sus componentes, para así ofrecer la mejor experiencia.

Desde el primer momento se nota que estamos hablando de un teléfono pensado para perdurar a lo largo del tiempo. Esto no solo se aprecia en su interior, sino también en su exterior. Está fabricado con materiales de la mejor calidad para que ningún golpe puede acabar resultando un problema.

¡Aprovecha el descuento de El Corte Inglés!

Como hemos señalado al principio, las cámaras suelen ser uno de los puntos fuertes de esta marca. ¡Y esta no iba a ser la excepción! La cámara trasera cuenta con tres lentes: 50 MP + 10 MP + 12 MP. Además, dispone de tecnología Super HDR diseñada para grabar vídeos con una calidad de detalle que te dejará con la boca abierta. El procesador que trae consigo esta cámara es capaz de combinar 20 capturas con un único disparo y, de este modo, lograr los mejores resultados.

En cuanto a la cámara frontal, esta ofrece 10 MP. ¡Más que suficiente para todos los selfies que necesites hacer!

Como buen móvil de gama alta que es, su precio suele ser desorbitado. No obstante, ahora mismo podrá ser tuyo por 100 € menos: solo 759,90 €. Por si fuera poco, El Corte Inglés ofrece una gran cantidad de regalos con la compra, ¡así que échale un vistazo a las condiciones!

¡Sé el primero en comentar!