El móvil Motorola Edge 30 baja de precio: ¿se avecinan novedades?

El móvil Motorola Edge 30 baja de precio: ¿se avecinan novedades?

Maribel Baena

Si hay un smartphone de Motorola que ha sorprendido desde el momento en el que llegó al mercado, ese es el Edge 30. Porque es capaz de combinar potencia y un precio muy competitivo, además de ofrecer un diseño totalmente rompedor. ¡Y ahora está de oferta en El Corte Inglés!

Por increíble que pueda parecer, el smartphone Motorola Edge 30 ha caído en picado de coste. Hace unas semanas, la empresa iba a anunciar sus novedades. No obstante, los nuevos lanzamientos se cancelaron de repente y sin un motivo aparente. Fue una auténtica pena, puesto que se esperaba que el nuevo X30 Pro diera un vuelco al mercado con su cámara de 200 MP. Y, por supuesto, las expectativas ante su primer móvil plegable, el Motorola Razr, estaban muy altas.

Según los últimos rumores, podría ser que el lanzamiento estuviera previsto para el próximo 11 de agosto. Pese a todo, aún no se sabe nada. Eso sí: el smartphone Motorola Edge 30 ha bajado súbitamente precio. ¿Estará allanando el terreno a sus predecesores?

Las novedades de Motorola

El director de Lenovo podría haber sido el encargado de las filtraciones y los rumores. Y es que publicó en Weibo, una red social muy famosa en China, una fotografía que marcaba una fecha y una hora: el 11 de agosto a las 2. Lo más llamativo de esta fotografía es que parece ser el nuevo Motorola Razr, un teléfono plegable que viene dispuesto a hacerle la competencia al Galaxy Z Flip.

motorola razr

Aún tendremos que esperar unos días para ver si finalmente se producen estos lanzamientos. Pese a todo, podemos aseverar que algo de movimiento ha habido en el catálogo de Motorola. Prueba de ello es que uno de sus teléfonos más top, el Edge 30, ha bajado súbitamente de precio.

Estamos hablando de un smartphone Motorola que goza de un increíble procesador Snapdragon 778G con 5G. Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Es decir: que no es un teléfono de gama baja o media, ¡ni mucho menos!

Lo primero que te llamará la atención de este terminal es que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas OLED. Esta es perfecta si buscas jugar a juegos, ya que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz. ¡E incluso incluye sonido Dolby Atmos! No habrá nada que se te resista con este teléfono móvil.

El smartphone Motorola Edge 30 cae de precio: ¡es el momento!

Ya sea por los próximos lanzamientos o por una gran coincidencia, lo cierto es que esta es una oferta que merece la pena. Además de todo lo que hemos mencionado hasta ahora, hablamos de un smartphone con una calidad de cámara que te dejará con la boca abierta. La lente principal ofrece 50 MP, así como un ultra gran angular e incluso una cámara macro. Y si esto no te parece suficiente, hemos de añadir que la cámara frontal cuenta con nada más y nada menos que 32 MP.

Dejarás de preocuparte por la batería cuando descubras por ti mismo lo potente que es la de este smartphone Motorola. Con sus 4020 mAh, es capaz de ofrecerte una libertad que pocos móviles otorgan hoy en día.

Pese a que estamos ante un teléfono que suele rondar los 499 €, ahora mismo podrá ser tuyo por 424 € en El Corte Inglés. ¡No te lo pienses!

¡Sé el primero en comentar!