¿No estás seguro de si quieres un monitor para trabajar o una Smart TV para disfrutar? En ese caso, tenemos justo lo que necesitas. Es de Samsung, tiene una pantalla de 27 pulgadas con una calidad excepcional, y es el híbrido perfecto. Además, su precio ha caído un 40 % en MediaMarkt.
El monitor que traemos hoy es el auténtico 2 en 1, porque a la par que es ideal para conectarlo a tu ordenador y usarlo como un monitor tradicional, ¡también es una Smart TV! Porque trae en su interior todos los servicios de streaming a los que estamos acostumbrados, desde Netflix hasta YouTube, ¡y otras tantas apps!
Por si todo esto fuera poco, también te permitirá hacer uso de Samsung Dex, o acceder de forma remota a otro ordenador. ¡O incluso usar todos los programas de Microsoft 365! Lo cierto es que es uno de esos dispositivos a los que hay que echarle un ojo detenidamente, porque es tan completo que te dejará sin palabras. Estamos hablando del modelo LS27BM501EUXEN de Samsung, que ahora mismo ha bajado un 40 % en MediaMarkt.
¡Qué locura de monitor!
Pero comencemos por el principio, y vayamos desgranando poco a poco todo lo que este monitor oculta en su interior. Tiene una imponente pantalla de 27 pulgadas con la que te va a resultar más cómodo que nunca el trabajar. El tipo de panel es VA, cuenta con alineación vertical y dispone de una resolución de 1920 x 1080 píxeles a la que no vas a poder ponerle ni una sola queja.
Tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo de 250 cd/m². En cuanto al ángulo de visión, es de 178 grados, para que puedas moverte con facilidad sin perder nunca de vista la pantalla.
Asimismo, cuenta con un sensor Adaptative Picture, capaz de ajustar el brillo de forma automática al ambiente. Gracias a eso, jamás notarás que brilla demasiado o demasiado poco. Y, si eres de los que pasa muchas horas delante de la pantalla, sin duda ya sabrás el daño que puede hacer en la vista un brillo demasiado potente.
Más allá de todo esto, el punto fuerte que tiene es lo que se conoce como Workmode. No tendrás que conectar un PC para poder trabajar, puesto que podrás acceder incluso de forma remota. Y, si tienes dispositivos de Samsung, podrás hacer uso de lo que se conoce como SamsungDex.
Lánzate a por él al mejor precio
Samsung promete que, con este monitor, tendrás todo lo que necesitas en una sola pantalla. ¡Y es cierto! Porque podrás trabajar, pero también usarlo como si de una Smart TV al uso se tratara. No tendrás más que descargar las aplicaciones que quieras usar, y disfrutar de la calidad de imagen que trae consigo.
Si te interesa, este es el momento de ir a por él. Porque suele rondar los 300 €, pero ahora mismo podrás comprarlo por tan solo 179 € gracias al descuento del 40 % que tiene. Te lo dejamos en este enlace. ¡No te lo pierdas!