El monitor HP que transformará tu lugar de estudio: ¡y de oferta!

El monitor HP que transformará tu lugar de estudio: ¡y de oferta!

Maribel Baena

Optar por un monitor u otro puede marcar por completo la diferencia en tu escritorio. No solo por sus especificaciones y la calidad de imagen que ofrezca, sino también por su apariencia. Dependiendo de los marcos que tenga, así como del pie que use para apoyarse, la estética es totalmente diferente. Es por eso por lo que este HP es tan llamativo: aúna calidad y diseño.

¿Querías renovar tu monitor y no veías el momento? ¡Pues desde El Corte Inglés te lo ponen más fácil que nunca! Con la oferta que han lanzado, podrás hacerte con esta increíble pantalla de 27 pulgadas de HP a un precio irrisorio.

El monitor que cambiará por completo tu despacho

Efectivamente, en El Corte Inglés tienen de oferta uno de los monitores más interesantes de HP. En primer lugar, debes saber que cuenta con 27 pulgadas. Es decir, un tamaño lo suficientemente grande como para que jamás te tengas que perder ni un solo detalle de lo que aparezca en pantalla. Pese a sus dimensiones, no ocupa demasiado en el escritorio gracias al diseño tan minimalista que tiene.

Uno de sus puntos fuertes es que apenas tiene marcos, consiguiendo así una mayor optimización del espacio. También es extremadamente delgado, consiguiendo así tener cabida incluso en los lugares más angostos. Es muy llamativo el diseño de su pie, ya que es totalmente diferente a lo que otras firmas suelen ofrecer. No solo a nivel estético, sino que también consigue una mayor estabilidad.

monitor hp 27

En cuanto a las especificaciones más técnicas, comenzamos por la resolución Full HD que ofrece. A menos que tengas necesidades muy específicas y requieras sí o sí un monitor 4K, esta es una de las mejores alternativas que encontrarás. Además, incorpora tecnología IPS para conseguir que el ángulo de visión sea más amplio que nunca.

Desde HP también han sido muy cuidadosos con respecto a la fidelidad cromática para que los colores que veas representados en pantalla sean lo más fieles posible. E incluye también tecnología Freesync, para aportar así mucha más rapidez. Para quienes pasen horas y horas delante del ordenador trabajando es una buena alternativa porque tiene un modo Low Blue Light. Gracias a esto, la fatiga visual que notarán será mucho menor.

El Corte Inglés está de rebajas

Para aquellos que estén concienciados con el medioambiente, será algo positivo leer que este monitor está fabricado con un 85 % de materiales reciclados. De esta manera, el estilo y la sostenibilidad se aúnan de la mejor forma posible.

Si estás interesado en hacerte con este monitor, ¡estás de enhorabuena! Porque tiene una rebaja del 15 % sobre su precio original. Ahora mismo podrás hacerte con él por tan solo 169 € en la web oficial de El Corte Inglés. Descubre una forma totalmente diferente de trabajar o estudiar, y redecora por completo tu escritorio con mucho estilo.

¡Sé el primero en comentar!