No habrá partida que se te resista con este monitor gaming

No habrá partida que se te resista con este monitor gaming

Maribel Baena

Todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos suele ser bastante costoso. La principal razón es que se le exige una mayor calidad para, de esa forma, conseguir siempre la mejor experiencia de usuario. Mas hay ofertas, como la de este monitor gaming, que hace los precios no sean tan costosos.

Si estás buscando renovar tu monitor y aprovechar para hacerte con uno más adecuado al uso que haces de él, ¡tenemos el ideal! Es de Samsung y está muy rebajado en El Corte Inglés.

Un monitor gaming para los más exigentes

Este monitor de PC gaming es de Samsung, y es el modelo C24RG50. La pantalla está curvada de una forma muy ergonómica, que te permitirá sumergirse en absolutamente todos los detalles del juego. Tanto es así que notarás cómo te pierdes dentro de la partida sin apenas darte cuenta, proporcionándote una experiencia totalmente inmersiva.

Además, cuenta con un nivel de detalle tal que te permitirá concentrarte mucho mejor en el juego. Esto no solo hará que tus partidas sean mejores, sino también te permitirá sentirte mucho más cómodo jugando. Se acabó es molesta tensión que se genera detrás de los ojos mientras juegas.

monitor gaming curvo samsung

A esto hay que sumarle que tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que será una ventaja para tus partidas. Incluso aunque el juego sea muy exigente, verás cómo la pantalla no tiene ningún tipo de latencia. Esto te permitirá detectar a todos tus enemigos sin apenas esfuerzo, permitiéndote ganar batalla tras batalla. Ni siquiera los cambios más pequeños pasarán desapercibidos ante tus ojos.

Si eres de los que pasa horas y horas pegado a la pantalla, ahora podrás hacerlo sin problema. Gracias al modo Eye Saver, este monitor gaming tiene mucha menos luz azul que cualquier otro monitor. De ese modo, tus ojos se lastimarán mucho menos y tú podrás despreocuparte en este sentido. Se le suma a esto la llamada tecnología Flicker Free, que hace que puedas concentrarte de una forma mucho más sencilla en las imágenes que aparecen ante ti.

Con un monitor curvo cambiará tu forma de jugar

Por si esto fuera poco, hay que reseñar que este monitor gaming se va adaptando al modo de juego de forma automática. Esto implica que adapta el contraste, la nitidez, los valores de color e incluso los valores gamma a cada género de juego. Se acabó eso de ver un juego demasiado oscuro: ahora todo se irá adaptando a lo que aparezca delante de tu pantalla.

En cuanto a otros detalles más técnicos, debes saber que tiene un tamaño de 24 pulgadas.  Además, cuenta con dos puertos HDMI para que puedas conectar más de un dispositivo a la vez. La definición es Full HD, perfecta para el uso que se hará de él y su tamaño.

El precio ahora mismo es prácticamente un regalo, puesto que cuesta 159 €. Su calidad te dejará con la boca abierta en todo momento. ¡No te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!