El monitor gaming más premium de HP que baja de 400 a 200€

Un buen monitor es sinónimo de calidad y disfrute. Especialmente por nuestros ojos, que agradecerán el estar ante una buena pantalla, porque sí, ellos también sufren. Especialmente si teletrabajas o primas una buena resolución y tasa de refresco. Lo cierto es que, entre tantos monitores que podemos encontrar en el mercado, es complicado el hacerse con uno relativamente a buen precio y que nos ofrezca una gran cantidad de cosas. Tenemos buenas noticias: y es que hemos encontrado ese monitor que buscas, y es de HP, con una oferta de locura.

Eleva el nivel de tu equipo con este monitor

Hablamos del monitor gaming HP X27i 2K, ideal para el teletrabajo diario o para largas sesiones de juego sin que tus ojos se cansen y que puedas disfrutar de un nivel superior en todos los aspectos. Una resolución más que nítida, una tasa de refresco de lo más alta del mercado y tecnologías para disfrutar sin igual… Veamos qué es lo que nos ofrece este monitor.

Hablamos de que cuenta con una resolución 2K, con una definición de lo más cautivadora y detalles muy nítidos de 3.7 millones de píxeles. En concreto, su resolución es de 2560×1440, que transforma tu experiencia de juego o trabajo en una de lo más premium.

Su tiempo de respuesta es de tan solo 4 milisegundos, esto quiere decir que, la velocidad a la que reaccionan los píxeles al cambio de fotogramas se hace en tan solo 4 milisegundos, lo que eliminará al completo el desenfoque de movimiento y te proporcionará una experiencia de lo más fluida.

HP X27i Monitor

Pero la fluidez no acaba ahí… Y es que cuenta con nada más y nada menos que 144 herzios de tasa de refresco. Es decir, que la pantalla de juegos actualiza los marcos 144 veces por segundo, el doble de la frecuencia de una pantalla estándar, que se suele situar en los 60 Hz. ¿No es genial?

Además, cuenta con la tecnología de AMD FreeSync, diciendo adiós a las interrupciones, retrasos y roturas de pantalla, adaptando la sincronización de la frecuencia de actualización con la GPU de AMD, si es que tienes. Desde luego, que es la combinación perfecta para los más gamers. Amén de sus imágenes claras y vivas, que la tecnología IPS es capaz de garantizar.

Otro dato positivo es que cuenta con soporte de ajuste de altura a través de un pistón de gas que proporciona una experiencia suave y precisa, con recorrido de 130mm. También reduce la fatiga visual y ocular nocturna con la iluminación ambiental que podrás ajustar en cada detalle. Casi no tiene bisel la pantalla, haciendo de su diseño algo muy premium. ¡Veamos su precio!

Oferta para este monitor gaming HP

Finalmente hemos llegado donde te interesaba: el precio de este monitor HP X27i 2K. Bien, habitualmente lo podemos encontrar por 429 euros, pero con la oferta que HP nos deja, podemos adquirirlo por tan solo 249 euros, lo que supone 180 euros de descuento. Un precio más que asequible para completar tu equipo gaming. ¡Aquí el link con el descuento aplicado!

¡Sé el primero en comentar!