Fnac hunde el precio de un monitor AOC que lo tiene todo

Si quieres mejorar la experiencia que tienes al jugar con el ordenador de casa o la consola, una de las cosas que puedes hacer es mejorar el monitor que utilizas. Pues bien, te proponemos que aproveches una muy buena oferta que hay en la tienda online de Fnac para que te hagas con un completo modelo de AOC al que no le falta de nada.

El accesorio del que hablamos está específicamente pensado para ofrecer un gran rendimiento con las partidas. Incluso, dispone de un aspecto de lo más llamativo ya que su acabado de color negro y rojo es bastante llamativo y ofrece líneas muy anguladas para que sea muy diferente a otras opciones que puede encontrar en el marcado. Algo importante es que las dimensiones que tiene este monitor de 24 pulgadas no son precisamente exageradas: 539,05 x 227,36 milímetros.

Pantalla del monitor AOC 24G2U

Una de las cosas que son importantes en este AOC 24G2U es que cuenta con una conectividad excelente, ya que incluye tanto puerto DisplayPort como HDMI, por lo que no hay nada que no puedas utilizar con este monitor gaming (ya sea cualquiera de las consolas actuales como ordenadores de sobremesa o portátiles). Además, cuenta con un útil hub USB que permite añadir cuatro puertos con una excelente accesibilidad y, de esta forma, podrás conectar teclados y ratones con gran comodidad.

Calidad de imagen de este monitor AOC

Evidentemente este es uno de los apartados importantes que encontrarás en este dispositivo, y en lo que tiene que ver con la resolución la que ofrece el modelo en oferta es Full HD. Más que suficiente para ver todo con una gran precisión tanto en bordes como en los colores (aquí hay que destacar que el brillo el panel IPS es de 250 nits). Pero, hay un par de detalles que son diferenciales en este producto a la hora de jugar: cuenta con una frecuencia de 144 Hz, por lo que todo se ve con una fluidez excelente, y el tiempo de respuesta de la pantalla es de un milisegundo, por lo que no hay retardo alguno. Vamos, que jugarás con la mayor calidad posible.

Trasera del monitor AOC 24G2U

Aparte, este AOC 24G2U es compatible con la tecnología FreeSync de AMD. Esta permite una sucesión de fotogramas muy alta, lo que posibilita que exista una gran suavidad a la hora de ver todo tipo de contenidos. Por cierto, el contraste de este monito es de 1000:1, por lo que es capaz de representar una alta cantidad de tonalidades incluso en los colores oscuros. Y, esto, es muy positivo al jugar.

Una gran oferta que debes aprovechar

Ahora mismo en la tienda online de Fnac puedes hacerte con este modelo con un ahorro muy interesante, tanto es así que sólo tienes que pagar 227,20 euros, en vez de los habituales 263,55€. Te dejamos el enlace de compra donde, ahora mismo, no tienes que pagar nada por los gastos de envío:

Un detalle final positivo es que las opciones para regular la pantalla en altura e inclinación son amplias, por lo que encontrar el punto justo en el que mejor disfrutas de este monitor AOC es siempre posible.

¡Sé el primero en comentar!