Llévate una mochila Inves para tu portátil por 18€ en El Corte Inglés

Si eres de los que usas un ordenador portátil a diario para trabajar o estudiar y tienes que llevarlo de un lado para otro todos los días, lo mejor será contar con un maletín, bolsa o mochila que nos permita llevarlo fácilmente y bien protegido. Entre todas las opciones, no hay duda que la mochila es una de las más cómodas, además, suelen ofrecer bastante espacio para llevar otros accesorios como libretas, cargadores, periféricos o incluso otros dispositivos. Si estabas pensando comprar una o la tuya está ya muy deteriorada, ahora puedes conseguir una fantástica mochila Inves por muy poco dinero con esta oferta que te mostramos a continuación.

A simple vista nos puede parecer una mochila más para portátiles, pero una de las grandes características de este modelo es que es considerado un producto ECO, ya que ha sido fabricando con materiales reciclados.

Muy cómoda y con gran espacio

Concretamente, esta mochila Inves cuenta con un 80% de PET reciclado, de ahí que haya sido etiquetado como un producto fabricado en su gran mayoría con materiales ECO. A nivel estético, hay que decir que se trata de una mochila ideal para ejecutivos, jóvenes o no tan jóvenes que necesitan una manera cómoda y segura de llevar cada día su ordenador portátil. Y es que es un modelo que puede proteger nuestro equipo de cualquier golpe o caída fortuita, así como de otros agentes meteorológicos como el propio frío, calor, lluvia, etc.

En su interior, dispone de dos compartimentos perfectamente acolchados, uno para el ordenador portátil y el otro para poder transportar algún otro dispositivo como una tablet. También tiene un bolso en la exterior frontal con varios compartimentos en su interior para almacenar todo tipo de accesorios, cables o periféricos como un ratón inalámbrico.

mochila inves frontal

En la parte trasera encontramos dos asas con correas ajustables para todo tipo de personas y muy acolchadas para un transporte lo más cómodo posible. Por último, destacar también que tiene asa superior para llevar de la mano sin tenerla que colgar a la espalda y bolsillos laterales.

Mochila Inves rebajada un 25%

El modelo en oferta es en color negro y es una mochila compatible con portátiles de hasta 15,6 pulgadas, por lo que podremos guardar prácticamente cualquier ordenador de uso común. Una mochila Inves cuyo precio oficial es de 24,99 euros y que ahora, podemos conseguir en El Corte Inglés con un descuento del 25%. De esta manera, el precio final a pagar por este modelo es de nada más que 18,74 euros.

mochila inves interior

El plazo de entrega previsto depende del tipo de envío o modo de recogida elegido. Si vivimos en una zona donde esté disponible la entrega en el mismo día, el coste será de 7,90 euros, mientras que por otro lado, podemos pedirlo a nuestra casa con entrega en unos tres días laborables por 5,90 euros.

Los modos de recogida ofrecidos por El Corte Inglés son, recogida en tienda de forma totalmente gratis, Click&Car sin coste adicional o recogia en Supercor, Correos o Celeritas con un coste adicional de entre 1 y 2 euros.

¡Sé el primero en comentar!