El gadget ideal para padres: un mini GPS con botón SOS al 25 %

El gadget ideal para padres: un mini GPS con botón SOS al 25 %

Maribel Baena

Se acabó eso de no saber dónde está tu hijo cada vez que vas al parque. O eso de temer por las personas mayores que puedas tener a tu cargo. Este mini GPS es la solución a todos tus problemas, porque no solo te dirá dónde están tus seres queridos en todo momento sino que hará mucho más por ti.

Contar con un pequeño GPS puede ser una solución perfecta para esos niños que, en ocasiones, se pierden de vista más de lo que deberían. Y también para personas mayores que pueden llegar a desorientarse por cualquier motivo. Pero es que este mini GPS es mucho más que un localizador, es un dispositivo muy completo que te permitirá incluso estar en contacto con la otra persona.

¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Únicamente tendrás que introducir una tarjeta SIM con 4G en su interior, y será prácticamente como un teléfono móvil. Cuenta incluso con un botón de SOS que el niño o el anciano podrá pulsar en caso de necesidad, y te llamarán de forma automática. Si estabas buscando un gadget así, debes saber que ahora mismo lo encontrarás al 25 % en Aliexpress.

Un mini GPS con podómetro y botón SOS

Este pequeño dispositivo es mucho más de lo que pudiera parecer en un primer momento. Sus medidas son muy compactas, así que es cómodo de llevar tanto en una mochila como en cualquier bolsillo. Además, es resistente al agua puesto que cuenta con certificación IP67. Eso hará que no corra peligro ante cualquier tipo de salpicadura.

mini GPS

No solo es un localizador, sino que también cuenta con podómetro. Eso te permitirá saber si la persona en cuestión está realizando suficiente actividad física, por ejemplo. ¡Y es muy importante este parámetro en personas mayores!

Además, como hemos señalado, lo más interesante es que te permitirá realizar llamadas al GPS e incluso que se realicen desde este. ¿Cómo? Es muy sencillo, la persona que lo lleve solo tendrá que pulsar el botón. Está pensado para que sea fácil de utilizar, puesto que al final el público al que se enfoca suele ser poco docto en materia de nuevas tecnologías.

Mediante una app que podrás descargar en tu smartphone, podrás grabar hasta 15 números de teléfono en el mini GPS. Y entre estos también podrás introducir el de emergencias. De esta manera, la persona podrá tener siempre a su disposición un número de ayuda.

Resistente al agua y con buena batería

Tiene una buena batería, de 900 mAh. Hemos de tener en cuenta que no es un dispositivo que vaya a consumir en exceso, así que no tendrás ningún problema en ese sentido. Además, tiene funcionalidades interesantes. Por ejemplo, te permite hacer un seguimiento del historial del dispositivo durante tres meses. En tu app podrás consultar los movimientos que ha hecho la persona, y tenerlos siempre a mano.

Si quieres hacerte con un mini GPS tan completo como este, no tienes más que visitar este enlace. ¡Y será tuyo por tan solo 82 €! Una auténtica ganga si pensamos en todo lo que te permitirá hacer.

¡Sé el primero en comentar!