La mini cámara infantil más famosa de TikTok está de oferta

Las redes sociales son los nuevos indicadores de tendencias. Mediante vídeos de TikTok o publicaciones de Instagram, podemos ver qué es lo que se va a llevar este verano. Y en este caso, el objeto más buscado es esta mini cámara infantil capaz de hacerte volver a los años 90.

La moda nos lleva de vuelta a los noventa y al 2.000, tanto a nivel de ropa como a nivel estético en general. Y el mundo de la fotografía no se iba a quedar atrás. Todos los usuarios de TikTok han visto cómo una cámara se ha hecho famosa precisamente por conseguir resultados muy similares a los que conseguían las cámaras de esa época. ¡Y sin ser instantánea!

Pese a que las cámaras instantáneas están bien para ciertos momentos, en otras ocasiones suponen un gasto económico demasiado grande. Para solucionar esta tesitura y conseguir fotografías típicas de los años noventa, no hay nada como optar por esta pequeña cámara digital infantil. ¡Su precio te sorprenderá!

La mini cámara que todo el mundo está buscando

Lo primero que debes saber de este dispositivo es que ya ha conquistado a una inmensa cantidad de personas. Pese a lo barata que es, ofrece fotografías con una resolución de 3264 x 2448. Además, dota a todas las imágenes de un estilo antiguo que es justo lo que sus usuarios buscan. Si bien está pensada para ser usada por niños pequeños, lo cierto es que se le puede dar muchos usos diferentes. Como, por ejemplo, sacar instantáneas de tu verano con amigos con un estilo mucho más vintage.

mini cámara infantil

Una de sus grandes ventajas es que es muy, muy ligera. La pantalla mide apenas 2 pulgadas, y pesa alrededor de 300 gramos. Cuenta con una correa para que puedas colgártela directamente en el cuello y olvidarte de que la llevas contigo. De esta forma, te acompañará a todos tus viajes sin suponerte una molestia real.

Además de tomar fotografías, también podrás grabar en vídeos. La resolución, en este caso, baja hasta 1920 x 1080. Mas no necesitarás absolutamente nada más para almacenar todos tus recuerdos de verano.

Como apunte especial, debes saber que está disponible en diferentes colores: azul, verde y rosa. Así podrás elegir la que más encaje con tus estilismos habituales y, sobre todo, el color que más te guste.

Disfruta tu verano y recuérdalo siempre

La mini cámara admite tarjetas SD de hasta 32 GB, así que si necesitas algo más que esto, siempre puedes llevar más de una tarjeta contigo. En cuanto a la batería, se carga en aproximadamente dos horas y te ofrece 600 mAh para que puedas hacer libremente las fotos que necesites.

Si querías hacer fotografías de una forma totalmente diferente este verano, ¡no te lo pienses más! Esta es la oportunidad que estabas buscando. Además, ahora mismo se encuentra muy rebajada en Fnac. Pese a que suele costar alrededor de 30 €, para todo aquel que sea socio el precio baja por debajo de los 17 €. ¡Es una ganga que no puedes dejar escapar!

¡Sé el primero en comentar!