¡Solo hoy! Este mando gaming de Microsoft Elite V2 en oferta en MediaMarkt

¡Solo hoy! Este mando gaming de Microsoft Elite V2 en oferta en MediaMarkt

Marcos Ardiaca

Cada día son más los gamers que prefieren la comodidad de jugar desde el sofá o a una distancia prudente de la pantalla. Ahora tú también puedes hacerlo gracias a la oferta que MediaMarkt nos trae en este mando gaming de Microsoft: el Elite V2 4IK-00002.

Hace años, cuando los videojuegos de ordenador eran, principalmente, para un único jugador, lo más habitual era jugar desde el teclado y el ratón para estar más cerca de la pantalla y no perderse ni un detalle.

Sin embargo, con la llegada de las consolas poco a poco se fueron popularizando los videojuegos multijugador y utilizando un mando para controlar a cada personaje. Esta moda se ha ido extendiendo tanto durante los últimos años que ya son muchos jugadores de PC los que optan por jugar desde un mando gaming como este Microsoft Elite V2.

Pero, ¿por qué los gamers de PC optan ahora por jugar con mando? Veámoslo, porque puede que este Elite V2 tenga algunas respuestas.

El reinado de los mandos gaming

Que los mandos gaming han llegado para quedarse es un hecho. Desde la salida de la primera consola controlada por estos dispositivos, alla por la década de los 80, han sido decenas de consolas y cientos de modelos de mandos los que han salido al mercado.

Los primeros contaban con muy pocos botones porque el software y los componentes electrónicos del momento no permitían hacer grandes virguerías. Sin embargo, a medida que ha ido evolucionando la electrónica y la capacidad de producir productos de buena calidad por un precio más que asequible, los mandos se han ido haciendo cada vez más y más complejos.

Este Microsoft Elite V2 que nos trae MediaMarkt en oferta es de lo mejorcito que podrás encontrar ahora mismo en el mercado. No solo porque tenga un diseño espectacular que parece haber sido sacado de una película del año 3000, sino porque cuenta con unas prestaciones sublimes. Déjame mostrarte cuáles son.

Mando gaming Microsoft

En primer lugar, gracias a la batería recargable con una autonomía de hasta 40 horas podrás jugar sin tener que preocuparte porque la batería se agote en medio de la partida. Además, cuenta con un micrófono no solo para que puedas comunicarte con tus compañeros de equipo, sino para que le puedas dar comandos de voz como «Graba esto» o «Hacer una captura de pantalla».

Por último, podrás conectarlo a tu Xbox One o a tu PC tanto por cable como por conexión inalámbrica, para que no haya nada que te impida sentirte libre jugando a tu juego favorito.

¿Merece la pena este mando gaming de Microsoft?

Si los jugadores de PC cada día optan más por disfrutar de sus juegos favoritos será por algo, y es que la movilidad y versatilidad que te ofrece un mando gaming sobre un teclado puede ser muy importante para según qué jugadores.

Es cierto que hay videojuegos que no pueden jugarse igual de bien en PC con un teclado que con un mando, y viceversa, pero es cuestión de con cuál te sientes tú más cómodo. Si has jugado toda la vida solamente con teclado y ratón, te va a costar mucho hacer el cambio y volver a tener el mismo nivel.

Además, con unas dimensiones de 15 x 15 x 5 cm, es un mando suficientemente compacto como para poder guardarlo en cualquier cajón pero no demasiado para que no te sientas incómodo cuando lo tengas entre tus manos.

En definitiva, la decisión final la tomas tú, pero si decides comprar un mando gaming tanto para tu consola como para tu PC, entonces considera seriamente adquirir este Microsoft Elite V2. Además, comprándolo hoy, tendrás un descuento del 20%, lo que se traduce en que pagarás 26 euros menos. ¡Tú decides!

¡Sé el primero en comentar!