¿Un microondas Taurus por 59€? Consíguelo con este ofertón

¿Un microondas Taurus por 59€? Consíguelo con este ofertón

J. Villain

Qué sería de nosotros sin un buen microondas en la cocina… Y es que para todos aquellos que cocinar no es lo suyo, el microondas es poco menos un compañero imprescindible. Por eso mismo, si estás pensando en renovar el tuyo o, simplemente, quieres comprar uno nuevo, te presentamos este increíble Taurus a un precio que no podrás dejar escapar.

Hablar de Taurus es hablar de una de las mejores compañías en lo que a microondas se refiere. A lo largo de los años, los productos de esta marca se han ganado el favor tanto de público como de expertos gracias a un servicio impecable. Tal es el caso de nuestro protagonista de hoy, el Taurus Luxus Grill.

Tu mayor aliado en la cocina

Microondas Taurus Luxus Grill frontal

Si lo que buscas es un microondas polivalente, capaz de adaptarse a la perfección a cualquiera de nuestras necesidades, este Taurus es lo que necesitas. Su alucinante potencia de 700 W y su capacidad de hasta 20 litros lo convierten en un auténtico todoterreno que nos ayudará a ahorrar tiempo y, por supuesto, a darle ese toque de distinción a todos nuestros platos.

Entre las muchas funciones que este modelo es capaz de ofrecernos, podemos destacar su modo de descongelado. Ya no tendrás que preocuparte por sacar horas antes tu comida del congelador para tenerla lista: ahora podrás hacerlo en cuestión de minutos y de una forma sencilla, sin quebraderos de cabeza de ningún tipo.

Pero lo que realmente convertirá a tus platos en los preferidos de tus comensales, es su grill. Gracias a esta útil función, conseguiremos ese toque crujiente y dorado que tanto tiempo llevamos perfeccionando. Por lo general, cuando utilizamos otros microondas, su grill deja nuestra comida seca y sin mucha gracias. Con el Taurus Luxus Grill será todo lo contrario y tú y los tuyos podréis disfrutar de unos platos más jugosos y frescos que nunca.

Microondas Taurus Luxus Grill alzado

Tampoco podemos olvidar mencionar que este excelente microondas dispone de 5 niveles de potencia y de 3 posiciones combinadas. De esta forma nos aseguramos que exista un modo perfecto para cualquier receta que estemos pensando llevar a cabo. A esto también nos ayudará su función de temporizador, con la que podremos ajustar el tiempo para un resultado preciso que hará las delicias de cualquier amante de la buena comida. Y es que, sin duda, estamos ante uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en nuestra cocina.

Un precio realmente suculento

Por lo general, solemos pensar que cualquier producto de alta gama -como es el caso de este microondas- viene acompañado de un precio desorbitado. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el Taurus Luxus Grill cuenta con una relación calidad-precio fuera de serie.

Ya de por si, su precio habitual de 83 euros es más que competente. Pero ahora puede ser nuestro a un precio de risa, gracias a una oferta que encontramos en la página web de MediaMarkt, donde podremos aprovechar de hasta un 27% de descuento. De esta forma, la cifra total que tendremos que pagar será de, nada más y nada menos, que 59 euros.

¡Sé el primero en comentar!