Ofertón a la vista: microondas Candy con un descuento del 37%

Para muchos, la cocina puede ser un verdadero suplicio. Es entonces cuando el microondas se convierte en nuestro mejor aliado para enfrentarnos a recetas sencillas, ahorrando un buen puñado de tiempo. Si estás pensando en renovar el tuyo o, simplemente, en comprar uno, este potente Candy, que por si fuera poco viene acompañado de un descuento de locos, es para ti.

Si hablamos de microondas tenemos que hablar de Candy. Y es que, sin lugar a dudas, esta marca se ha convertido en una verdadera garantía en cuanto a calidad en este tipo de productos, gracias a un trabajo bien hecho siempre enfocado al bienestar de los consumidores. Un ejemplo perfecto es el microondas que hoy nos ocupa y que, bajo ningún concepto, os podéis perder.

Haz de todo con este microondas

Microondas Candy CMXG20DW blanco

El modelo en cuestión que vamos a tratar a continuación es un Candy CMXG20DW. Este microondas dispone de hasta 20 litros de capacidad, por lo que no tendremos que preocuparnos por la cantidad de alimentos que depositemos dentro de él. Esto, sumado a sus dimensiones de 44 x 25,8 x 36 cm y a una potencia máxima de hasta 700 W, lo convierten en un compañero del que no nos querremos deshacer para muchas labores de cocina.

Quizás una de las cosas que más llamen la atención al usuario respecto a este producto son sus 40 programas automáticos. En ellos encontraremos de todo, desde uno dedicado a platos exclusivos para niños hasta un programa enfocado en la comida saludable, ayudando a no perder las propiedades de nuestros alimentos. Desde luego, se trata de una verdadera revolución dentro del mundo de los microondas y nosotros tenemos la oportunidad de vivirla en primera fila.

La limpieza es uno de los grandes problemas que nos generan este tipo de electrodomésticos. Y es que, normalmente, los microondas son bastante tediosos de limpiar. No obstante, el interior de este Candy CMXG20DW está diseñado para que, con tan solo pasar una bayeta, quede totalmente libre de grasa y suciedad.

Otro de los puntos fuertes de este microondas es la facilidad de su uso. Gracias a un sistema de botones muy claros y específicos, será más fácil que nunca entender los controles de nuestro aparato. Además cuenta con un bloqueo para niños y, también, con un sistema de cancelación de ruido, por lo que podremos utilizarlo por la noche sin temor a despertar a alguien.

Microondas Candy CMXG20DW interior

Un descuento nunca antes visto

Después de hacer un repaso de las cualidades de este microondas, nos queda más claro que nunca que se trata de unos de los mejores electrodomésticos de cocina de todo el mercado. No obstante, aún nos queda hablar de su más que increíble precio.

De normal, este Candy tiene un precio de 129 euros. Pero ahora, gracias a una gran oferta del 37% de descuento que encontramos en la web de El Corte Inglés, tan solo tendremos que desembolsar una cifra total de 80 euros. Desde luego, estamos hablando de una de las ofertas más potentes que hemos anunciado últimamente y sería una pena desperdiciarla.

¡Sé el primero en comentar!