¡Menuda ganga! Estrena un microondas Balay rebajado 100€

Cada vez tenemos menos tiempo para parar en casa. Mucho menos, para meternos en la cocina y preparar comidas y elaboraciones mínimamente complejas. Por eso conviene encontrar la forma y los utensilios o electrodomésticos necesarios para acelerar ciertos procesos. Uno de ellos, podría ser este microondas integrable Balay 3CG5172B0, ya que será capaz de calentar, descongelar, tostar y cocinar una buena cantidad de alimentos.

La idea de que el microondas solo sirve para calentar la leche por las mañanas, es algo que deberíamos superar. No es algo de hoy que estos aparatos sean capaces de cocinar carnes, aves, pescados y hasta verduras. Cuentan con distintos programas para ello, por lo que se trata de electrodomésticos especialmente versátiles.

En lo que se refiere a este modelo de Balay, destaca por su sencillez de uso. Además de una interfaz cómoda e intuitiva por la que desplazarnos, este microondas incluye un control deslizante que nos facilitará mucho las cosas. Tan solo tendremos que mover ligeramente el dedo para tomar el control del aparato. Sin teclas que se atasquen o se ensucien.

De hecho, este sistema nos facilitará mucho la limpieza del aparato, ya que solo tendremos que pasar un paño con un poco de desengrasante para dejarlo como nuevo. De este modo, no tendrás que deslomarte para retirar las manchas de las teclas ni nada parecido.

Diferentes programas automáticos

Como decimos, este microondas integrable Balay 3CG5172B0 cuenta con diferentes programas automáticos de cocción y descongelación por peso. Así tendrás claros cuáles son los puntos de uso correcto en cada uno de los alimentos que quieras preparar. Una forma de cocinar unos platos rápidos y saludables en su punto justo de cocción gracias a sus 800 W de potencia en cinco tramos distintos.

Microondas Balay 3CG5172B0 color blanco

Es más, este electrodoméstico incluye un reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Es decir: que podrás encargar al microondas que prepare tu comida mientras tú todavía estás transcurriendo desde la oficina a tu casa. Quién diría que un microondas podría convertirse en un asistente de cocina que nos permita vivir a mesa puesta.

Y por si fuera poco, este modelo cuenta con una función de grill simultáneo. Con este modo, será muy sencillo darle a nuestros platos ese toque dorado y crujiente que siempre atribuimos al horno. Pues que sepas que, aunque no lo creas, con un microondas como este también serás capaz de cocinar crujientes elaboraciones en un tiempo récord.

Diseño profesional para tu cocina

Y otro aspecto que también es muy importante es la estética y funcionalidad de su diseño. Y es que este microondas tiene un aspecto limpio y profesional que encajará perfectamente en nuestra cocina. De hecho, se puede integrar en la misma, teniendo la posibilidad de conformar una torre junto con el horno. Así conseguirás que tu microondas se convierta en un elemento orgánico de tu cocina; no como si se tratase de un pegote que instalas a posteriori.

Microondas de diseño integrable de Balay en la cocina

En cuento a sus materiales de fabricación, destacar que este microondas está hecho de acero inoxidable. Se trata de un material tan ligero como resistente, por lo que estamos ante un electrodoméstico que será especialmente duradero.

¡Sé el primero en comentar!