Mejora tu tele con este MI TV BOX S de Xiaomi: ¡con Android 8.1!

Mejora tu tele con este MI TV BOX S de Xiaomi: ¡con Android 8.1!

Maribel Baena

Si tienes una televisión antigua en tu hogar y no sabes muy bien qué hacer con ella, ¡nosotros tenemos la solución! Hazte con este MI TV BOX S de Xiaomi para disfrutar de las últimas tecnologías incluso en la tele más arcaica. Porque todo cambia si le implementas Android 8.1.

Este TV BOX no solo es una buena alternativa para televisiones que no sean inteligentes, sino también para aquellas cuyo sistema operativo no te convenza. Será tan sencillo como enchufar este pequeño aparato para disfrutar de todas las ventajas que Android conlleva, ¡que no son pocas!

MI TV BOX S: un dispositivo versátil y compacto

¿No sabes lo que es un TV BOX? Si no conocías hasta ahora la existencia de este tipo de dispositivos, ¡te estás perdiendo una auténtica joya! Porque estamos ante una de las herramientas más versátiles en cuanto a reproducción de contenidos en streaming se refiere.

Este compacto terminal se conectará a tu televisor a través de un puerto HDMI y conseguirá que el uso que hacías de este cambie por completo. Bastará con conectarlo para tener acceso a Android TV OS, el sistema oficial de Android para la televisión. Gracias a esto, todas las teles tendrán acceso a la tienda de aplicaciones de Google. Aunque tu televisión no tuviera internet, ahora sí que podrás descargar aplicaciones y consumir todos los contenidos que te apetezca.

xiaomi mi tv box

Esto hará que puedas sacarle mucho más provecho a tu televisor, puesto que podrás descargar apps como Netflix, Prime Video o incluso YouTube. Pero las funcionalidades de este TV BOX van más allá: también podrás descargar todo tipo de juegos. Eso hará que no necesites de una consola para disfrutar de videojuegos en tu televisor. Con un pequeño mando bluetooth, podrás pasar horas y horas jugando con tus amigos.

En cuanto a algunas especificaciones más técnicas que debes conocer, es capaz de reproducir contenido en 4K. Además, es compatible con HDR, así que no tendrás problema con ninguna de las aplicaciones de contenido más famosas. Por supuesto, cuenta con Chromecast incorporado para que puedas explotar al máximo sus funcionalidades.

El sonido tampoco será jamás un inconveniente, puesto que es compatible con Dolby + DTS. Déjate envolver por la banda sonora de todas tus películas preferidas, y disfruta al máximo de todas tus series.

Control por voz y mucho más con el asistente de Google

Una de las grandes ventajas de contar con un dispositivo como este Xiaomi MI TV BOX S es que tendrás al asistente de Google siempre a tu alcance. El mando a distancia que encontrarás cuenta con un micrófono, mediante el cual podrás realizar todo tipo de búsquedas por voz en la aplicación. Esto hará que puedas preguntarle el clima, programar alarmas o incluso cambiar de canal sin necesidad de moverte.

Este TV BOX es uno de los más potentes del mercado gracias a su CPU de cuatro núcleos. Sin duda, una auténtica joya del sector audiovisual. Y ahora mismo está muy rebajado en Fnac. Podrá ser tuyo por tan solo 60 €, ¡así que no te lo pienses demasiado!

¡Sé el primero en comentar!