Una de las mejores tablet de Lenovo por solo 169 € en Fnac

Hay tablets y tablets. No todas son iguales; sucede algo parecido como con los móviles, por lo que hay que saber elegir bien en un mercado tan masificado en el que vivimos en la actualidad. En Topes de Gama nos gusta ofrecerte las mejores soluciones y a precios ridículos, así que hoy te traemos una da de estas opciones para que renueves tu vieja tablet por una de última generación tan funcional como efectiva: la de Huawei, con oferta en Fnac.

La polivalente tablet de Huawei

El modelo del que hablamos en cuestión es la MatePad T10s, una tablet más que suficiente en todos sus apartados, tanto de hardware como de software. Empezando por su pantalla de 10.1 pulgadas, que hace que sea un tamaño más que comedido y razonable, con una muy buena resolución FullHD a 1920x1080p para ver todo el contenido en una calidad superior.

Además cuenta con 6 modos de protección ocular y certificado TÜV Rheinland para reducir los efectos de la luz azul, muy importante especialmente durante las noches para que la puedas utilizar como un eBook, con su modo oscuro y ajuste inteligente del brillo.

En el apartado de diseño también es bastante interesante y funcional, con unos bordes reducidos respecto al modelo anterior, un acabado mate en la parte trasera y líneas redondeadas en general. El cuerpo es metálico, tan solo pesa 460 gramos y en la parte trasera nos encontramos con el pequeño agujero de pantalla de 5 megapíxeles.

tablet huawei Matepad T10s tumbada

Ahora vamos al apartado potencia, más que suficient5e en todos los aspectos, con un procesador Octa-Core Kirin 710A que ya ha demostrado lo capaz que es en el resto de las tabletas de esta gama, acompañado de 3GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento interno. El procesador destaca precisamente con un algoritmo avanzado que ofrece gráficos mejorados y un gran rendimiento. Y sus buenas críticas y reseñas dan fe de ello.

También te proporcionará una más que suficiente buena experiencia auditiva gracias al sistema de altavoces dobles Harman Kardon, que destaca por su excelente audio. Así que podrás disfrutar del mejor contenido posible, con gran potencia, y un audio exquisito.

Por último, en el apartado batería nos encontramos a una más que suficiente autonomía de más de 10-15 horas de pantalla gracias a los 5100 mAh que equipa, que es más que suficiente para pasar el día incluso. Genial para estudiar, disfrutar de contenido, incluso jugar o para teletrabajar. La tablet de Huawei es una apuesta segura en todos los sentidos.

¡Gran precio de oferta en Amazon!

Por último, vamos con lo que más te podría interesar de esta MatePad, el precio al que la ha dejado Fnac: habitualmente este modelo tiene un precio de 219 euros, pero ahora podrás hacerte con ella y envío a domicilio en un par de días por tan solo 169 euros. ¡Aprovecha la oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!