Mejora tu ordenador con este monitor Huawei inalámbrico

No hay nada como trabajar o estudiar con una pantalla grande y de buena calidad. Al final, los ojos pueden llegar a resentirse y a causarnos una fatiga casi crónica. Son muchas las personas que ven cómo su graduación sube y sube debido al uso constante de pantallas. Es por eso por lo que este monitor Huawei inalámbrico es tan interesante, ¡sobre todo porque está de oferta!

¿Te has planteado añadirle un monitor a tu portátil para poder trabajar mejor? Es una idea excepcional, y que tu vista agradecerá a largo plazo. Si estás ante esa tesitura, debes saber que este monitor Huawei es una gran alternativa. Sobre todo porque es inalámbrico, y podrás olvidarte de todos esos molestos cables.

Un monitor Huawei perfecto para tu oficina en casa

Con el Huawei MateView, tu forma de trabajar cambiará por completo. Sus 28,2 pulgadas te facilitarán la labor, puesto que no tendrás que estar constantemente forzando la vista. Además, ofrece una gran calidad, con una resolución 4K de 3.840 x 2.560. El brillo típico que tiene este monitor es de 500 nits, con lo cual no habrá reflejo que te moleste. Podrás trabajar prácticamente debajo de la ventana y no encontrarás ningún problema a la hora de hacerlo.

Monitor Huawei Mateview

Uno de los aspectos más interesantes de este monitor es que cuenta con un modo de descanso visual. Tiene una certificación de baja luz azul y de ausencia de parpadeo, algo que notarás si pasas muchas horas trabajando. Tus ojos se sentirán menos secos, y se reducirán las posibilidades de acabar con dolores de cabeza.

Si te preocupa la cantidad de tonalidades que pueda ofrecer, debes saber que verás 1.070 millones de colores. En cuanto al cuerpo en sí, es completamente ajustable tanto en altura como en inclinación.

Aprovecha la oferta: ahórrate 100 €

El monitor de Huawei trae consigo una smart Bar con la que podrás realizar diferentes acciones, como confirmar o controlar el volumen. Esto, junto al hecho de que es inalámbrico, lo convierte en un monitor excepcional. No necesitarás tener un cable siempre en tu portátil, puesto que el ser compatible con proyección inalámbrica te evitará esta molestia. Eso sí, podrás usar un cable si lo deseas.

Cuenta con dos altavoces y con un micrófono, por si necesitas hacer cualquier tipo de videollamada. No tendrás que usar la cámara del portátil o comprar otra externa, puesto que desde Huawei ya han pensado en todo. Si lo compras ahora en la página oficial de Huawei te ahorrarás 100 € de su coste original. Y, además, obtendrás dos regalos totalmente gratis: un ratón y un teclado de la firma.

https://clk.tradedoubler.com/click?p=270504&a=3238023&url=https://consumer.huawei.com/es/monitors/mateview/buy//

¡Sé el primero en comentar!