MediaMarkt baja los precios hasta un 44% en estas smart TV OLED

MediaMarkt baja los precios hasta un 44% en estas smart TV OLED

Marcos Ardiaca

Los televisores OLED son algunos de los que mejor calidad de imagen nos pueden aportar si lo que más valoramos es disfrutar de todos los detalles de nuestras películas y series favoritas mientras estamos acurrucados en el sofá durante una tarde lluviosa de invierno. Te presentamos 3 modelos top de smart TV de 65″ con pantallas OLED.

MediaMarkt nos ha traído descuentos increíbles durante este Black Friday, y algunos de ellos hoy todavía siguen activos. Ahora puedes conseguir estas smart TV de 65 pulgadas y tecnología OLED en sus pantallas.

LG OLED 65CS6LA

LG es de esas marcas en las que puedes confiar muchísimo porque sabes que son empresas que llevan muchos años fabricando esta clase de productos y lo hacen con una calidad casi inigualable. Precisamente eso es lo que sucede en esta smart TV OLED de 65″ de la marca surcoreana: la LG OLED 65CS6LA.

Con una pantalla de tecnología OLED, que te ofrece una imagen de la más alta calidad del mercado, y una definición de 4K, con esta smart TV podrás disfrutar de colores vivos y realistas.

mediamarkt smart tv LG OLED 65CS6LA

Gracias a la inteligencia artificial del procesador a9 Gen 5 de máxima potencia, esta televisor es capaz de ofrecer unos colores realistas y muy precisos capaces de generar negros puros y altos grados de contraste entre distintos tonos de color.

Por último, su sistema operativo WebOS22 hace que las TV LG OLED como esta sean más fáciles, intuitivas y seguras de utilizar para cada uno de los miembros de la familia ya que te permite crear distintos perfiles en función de tus gustos e intereses.

Ahora puedes disfrutar de una rebaja del 44% en el precio de este televisor por tiempo limitado, mientras dure la oferta.

Samsung QE65S95BATXXC

En segundo lugar en esta lista tenemos otro televisor de alta gama con una pantalla OLED de 65 pulgadas. Se trata, nada más y nada menos, que de la Samsung QE65S95BATXXC. Puede que su apellido te suene raro, pero es un modelo bastante popular.

Y no es de extrañar, ya que gracias a la tecnología Quantum HDR 1500 con la que cuenta es capaz de reproducir más de 1.000 Millones de colores a todo brillo. Vamos, que la precisión de imagen y color de esta smart TV es digna de campeonato.

Samsung QE65S95BATXXC

Por si fuera poco, al ser compatible con el sistema de audio Dolby Atmos que aporta un sonido envolvente de última generación, podrás vivir una experiencia de cine en casa. Nunca mejor dicho.

Si la quieres, puede ser tuya ahora por un 37% menos de su precio original. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad?

Sony BRAVIA XR 65A75K

Por último, Sony es otra de esas compañías que sabes que hacen bien su trabajo. La Sony BRAVIA XR 65A75K es prueba de ello.

Lo primero que llama la atención de este televisor una vez lo enciendes es la profundidad de los colores oscuros y las texturas tan realistas que es capaz de reproducir. Además de que gracias a su XR Cognitive Processor (Procesador Cognitivo XR) el sonido y los colores que el televisor reproducirá serán lo más acertados y precisos posibles.

Sony BRAVIA XR 65A75K

Ahora puedes aprovechar el 23% de descuento que tiene MediaMarkt en esta smart TV OLED y ahorrar más de 500 €.

¡Sé el primero en comentar!