Obsérvalo todo con este Google Nest y ahorra un 40%

Obsérvalo todo con este Google Nest y ahorra un 40%

Marcos Ardiaca

Los dispositivos inteligentes para el hogar son cada día más populares. Ejemplo de ello son los electrodomésticos capaces de conectarse a internet y que podemos controlarlos y conocer su estado desde nuestro propio teléfono. Uno de esos dispositivos más innovadores de la actualidad es, en este caso, el Google Nest Hub que te permite desarrollar diversas actividades desde un único lugar. Además, ¡ahora MediaMarkt lo tiene en oferta al 40%!

¿Sauron, eres tú? Cuando selecciones todas las cámaras de videovigilancia que tienes en casa y puedas ver a través de la pantalla del Google Nest Hub todo lo que ellas observan, te sentirás como el mismísimo Sauron, capaz de percibir hasta el más mínimo movimiento en el rincón más remoto de sus dominios.

Bueno, dejando a un lado las referencias a ESDLA, veamos qué más serás capaz de hacer con acceso a este útil y versátil dispositivo.

Así es este Google Nest Hub

Aunque hacemos mucho hincapié en la videovigilancia es importante que sepas que el Google Nest Hub es mucho más que una pantalla desde la cual observar lo que tus cámaras de videovigilancia te transmitan, sino que podrás hacer mucho más.

En primer lugar, gracias a que se trata de un dispositivo inteligente capaz de conectarse a internet, podrás utilizar tu Nest Hub como una especie de tablet dentro del hogar. Podrás reproducir música y vídeos de YouTube o ver tus películas y series favoritas de cualquier plataforma de contenidos online mientras preparas la comida o planchas la ropa.

El segundo aspecto a destacar es su capacidad de escucha. Por un lado, gracias a sus 3 micrófonos de largo alcance podrás comunicarte con el Nest Hub a largas distancias, pero al mismo tiempo te permitirá desactivar los micrófonos en ocasiones donde no quieres que escuche lo que vas a decir, por el motivo que sea.

google nest hub

Por último, pero no por ello menos importante, su pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles te permitirá ver con un buen nivel de detalle y calidad las imágenes que quieras ver en cada momento. Si le dices «Hey, Google. Muéstrame la cámara del jardín» podrás observar en alta definición todo lo que dicha cámara esté capturando en ese momento

¿Qué opinamos en Topes de Gama?

Sin lugar a dudas, este Nest Hub de Google es un dispositivo que te ayudará facilitándote la vida. ¿Cómo? Permitiéndote observar y vigilar toda tu casa desde un único lugar, y eso es algo que se agradece.

Claro que no es un producto que todo el mundo necesite, pero es innegable que tiene una gran utilidad tanto si tu vivienda es grande o pequeña, sobre todo si tienes niños pequeños en casa. Además ahora mismo está en oferta y puedes llevártelo a casa un 40% más barato que de normal.

¡No dejes pasar la oportunidad y consigue aquí tu Nest Hub y ahorra 40 €!

¡Sé el primero en comentar!