Worten rebaja 520€ una tele Samsung de 75″… ¡es una ganga!

Te vamos a mostrar una de las mejores opciones de compra que existen ahora mismo en el caso de que estés buscando cambiar la tele que utilizas en casa por una que tenga una pantalla muy grande. Hablamos de un modelo de Samsung que ahora mismo está de oferta en la tienda Worten y te contamos cómo aprovechar la oportunidad.

El tamaño que tiene la pantalla del producto del que estamos hablando es de nada más y nada menos que 75 pulgadas, unas dimensiones muy impresionantes y que te van a permitir disfrutar de cualquier tipo de contenido con una amplitud digna de una sala de cine. Como no le falta compatibilidad con resolución 4K y con cualquier cosa que ofrezca un amplio rango dinámico de colores debido a que soporta HDR10+, la calidad de imagen es realmente buena y, por lo tanto, hablamos de un equipo todo lo que se puede necesitar para disfrutar de películas y series en casa.

Pantalla de la tele Samsung UE75AU9005

Incluso, dispone de tecnologías tan interesantes como FreeSync, que te asegura un bajo parpadeo a la hora te mostrare imágenes que cambian a alta velocidad. Y, esto, resulta especialmente interesante cuando se ejecuta un juego de la consola en la tele ya que la experiencia de uso resultante es magnífica. Aparte, algunos detalles más que son interesantes conocer respecto a la buena calidad que ofrece el dispositivo al utilizarlo es que su frecuencia de refresco alcanza los 120 Hz y que incluye procesador Crystal 4K que asegura un escalado fantástico para convertir cualquier cosa a resolución 4K.

Gran oferta en Worten

Si te interesa la opción de comprar este televisor con pantalla muy grande, ahora mismo en Worten puedes aprovechar una oferta que te permite tenerla en casa pagando únicamente 1179 euros (lo que supone 520 euros menos de lo que habitualmente tendrías que pagar en la mencionada tienda online). Por lo tanto, es una excelente oportunidad que creemos que debes tener muy en cuenta ya que se fusionan en este dispositivo buena calidad de imagen y gran cantidad de opciones de uso. Te dejamos el correspondiente enlace donde… ¡no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío ahora mismo!

Cosas importantes de esta tele Samsung

Una de las cosas que son importantes Este producto es indicar que tiene una conectividad excelente ya que no le faltan tres puertos HDMI para poder conectar cualquier accesorio que se te venga a la cabeza e, incluso, también podrás sacar un buen partido a la salida de óptico digital combinada con una barra de sonido avanzada -que mejore su sonido estéreo con una potencia de 20 W- o a sus USB para utilizar dispositivos de almacenamiento externo. Aparte, en el apartado inalámbrico encontrarás todo lo que es necesario: Bluetooth y WiFi. Vamos, que esta Samsung UE75AU9005 es muy completa.

Lateral de la Samsung UE75AU9005

Finalmente, no queremos dejar de indicar que vas a encontrar un sistema operativo bastante completo en el interior de este televisor. Concretamente hablamos de Tizen que es uno de los mejores desarrollos que existen en la actualidad que entre otras cosas te permite la instalación de aplicaciones. Con unas dimensiones bastante comedidas (1.677,5 x 1.026,8 x 338,6 milímetros con su base), otro buen detalle a favor que tiene este modelo es que podrás utilizar asistentes como el propio de Google o Alexa de Amazon.

¡Sé el primero en comentar!