No habrá partida que se te resista con este mando Sony para tu PS4

No habrá partida que se te resista con este mando Sony para tu PS4

Maribel Baena

El DualShock 4 V2 de Sony es uno de los mandos más buscados para la Play Station 4. Encontrarlo en este color suele ser complicado, pero encontrarlo por este color y a menos de 50 € es prácticamente misión imposible. Es por eso por lo que esta es una oportunidad única para conseguir uno de los mejores mandos para PS4 a un coste irrisorio.

¿Llevas meses buscando el Sony DualShock y habías desistido ya? Desde Topes de Gama te traemos la mejor noticia que pudieras imaginar: está de oferta en Worten, ¡y en color negro!

DualShock 4 V2 de Sony: el mejor mando para tu PS4

Si eres de los que pasa las horas pegado a su PS4, seguramente hayas oído hablar de este modelo de mando. Sony lo ha diseñado específicamente para que notes en tus manos toda la precisión del mundo, permitiéndote así proclamarte como vencedor en todas tus partidas. Además, trae consigo un panel táctil con el que tendrás muchas posibilidades añadidas.

Lo que más llama la atención a simple vista de este mando es su diseño, tan elegante y ergonómico. Consigue que el mero hecho de jugar a la PS4 acabe por transformarse en prácticamente un arte. A esto hay que sumarle que cuenta con botones y sticks analógicos altamente sensibles. De esta forma, no solo es muy estético sino también muy funcional. La precisión que serás capaz de alcanzar con este mando te sorprenderá.

Mando DualShock 4 de color negro

El Touch Pad es una de las grandes novedades de Sony. Con este pequeño panel táctil, podrás dibujar de una forma muy precisa. Asimismo, te permitirá ver la barra de luz desde la parte superior mientras que estás jugando. Esta barra la podrás personalizar para que emita los colores que tú prefieras, transformando por completo tus partidas. No solo eso, sino que también sirve para posicionar mejor el mando mientras utilizas PlayStation VR.

Este mando incluye también altavoces para que puedas disfrutar de diferentes efectos de sonido. Al contar con micrófono, podrás chatear cómodamente con tus amigos mientras juegas sin que eso suponga un inconveniente. Por supuesto, también vibra para mantenerte al tanto de todo lo que suceda en la partida.

Aprovecha el descuento y consíguelo al mejor precio

Junto a todo lo que hemos señalado ya de este imponente DualShock de Sony, cabe añadir que te permite configurarlo todo hasta el más mínimo detalle. Podrás elegir el volumen de los altavoces, habilitar o deshabilitar la vibración, ajustar el brillo de la barra de luz… ¡E incluso si quieres conectarlo mediante USB o mediante Bluetooth!

Como habrás podido comprobar, todo lo que le puedas pedir a un mando podrás encontrarlo en este de Sony. No te lo pienses demasiado si quieres hacerte con él, porque en Worten están celebrando los días sin IVA. Gracias a esto, será tuyo por apenas 45 €. ¡Y a disfrutar como nunca de todas tus partidas!

¡Sé el primero en comentar!