El mando Pro Controller para tu Switch con descuento

Hay chollos que no se pueden dejar escapar, si es que te cuadran con lo que estás buscando. Por eso, hoy os traemos uno de esos chollos que no se pueden dejar escapar bajo ninguna manera: el mando Pro Controller para la Nintendo Switch con cable USB que vende Worten, para que eleves tu nivel de juego tanto desde el sofá como desde la cama. ¡Veámoslo!

Desde que llegó al mercado, la Nintendo Switch sigue rompiendo récord de ventas año tras año, juego tras juego. Si eres fanático de este tipo de videoconsolas, sabrás de primera mano que no hay nada como jugar con ella en el dock, sentados en el sofá, tumbados en la cama o desde nuestra silla gaming.

El Switch Pro Controller que necesitas

Pero hay un inconveniente, y es que el mando que viene con la máquina es algo incómodo. Por ello, una solución excelente y que nos durará tantos años (o incluso más) que la propia consola, es el Switch Pro Controller. Un mando completamente ergonómico, muy similar al de la PS4 y PS5, un poco más pequeño, robusto y que nos proporcionará comodidad en las largas horas de juego.

Mando pro controller para nintendo switch

Este mando lo puedes conectar a la consola en modo televisor, tan solo habrá que conectar el cable USB de carga para sincronizarlo o cargarlo, y se utiliza de forma inalámbrica. Nos encontramos con un diseño parecido al de PlayStation pero una botonera distinta; la cruceta se encuentra al lado del joystick derecho, mientras que el joystick Izquierdo se encuentra en la parte superior y no al lado de su otro compañero.

Por lo demás, tiene los mismos botones que un mando habitual: botón SYNC, ZR, ZL, indicador de recarga, indicador de número de jugadores, botones A/B/X/Y, L, R, – y +. Y como se trata de Nintendo y siempre está a la última con los Amiibo, también tiene un punto de contacto NFC, donde podrás poner tu Amiibo para leer o grabar datos de él. Muy útil para juegos como el Animal Crossing, por ejemplo.

De hecho, el Switch Pro Controller es uno de los más aclamados por todo tipo de públicos. Es principalmente compatible con la Switch, pero a través del cable USB tipo-C, también podremos configurarlo para jugar en nuestro PC con alguna que otra triquiñuela.

Ahora en oferta en Worten

Habitualmente, este mando tiene un precio de unos 69,99 euros. En tiendas como Worten podemos encontrarlo por hasta 59,49 euros, es decir, un 15% de descuento. Un precio que, lejos de ser extremadamente barato, siguiendo la dinámica de Nintendo, que no rebaja mucho sus precios, es bastante accesible. Y con posibilidad de envío a domicilio en la web de Worten.

¡Sé el primero en comentar!