El nuevo MacBook Pro M2 acaba de llegar… ¡y ya está rebajado!

El nuevo MacBook Pro M2 acaba de llegar al mercado, hace apenas unas semanas. Se ha convertido en uno de los buques insignias de Apple conforme ha salido, ¡y con razón! Pero ¿sabías que puedes conseguirlo ya rebajado gracias a El Corte Inglés? ¡Y lo tendrás en tu casa en unos días!

Los dispositivos de Apple tienden a arrasar conforme llegan a las tiendas. La marca consigue generar siempre un furor en sus seguidores que otras firmas todavía no han logrado despertar. Y con este nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas no iba a ser menos.

Pese a que es un ordenador portátil, tiene un procesador mucho más potente que otros de sobremesa. Es perfecto para aquellos que buscan un portátil potente, capaz de hacer tareas pesadas y, pese a todo, ligero. Si es justo lo que necesitas, ¡sigue leyendo!

El nuevo MacBook Pro M2 ya está de oferta

Apple ha lanzado ya al mercado sus nuevos ordenadores portátiles, y se han convertido en los más buscados en estos últimos días. El que traemos nosotros hoy no es ni más ni menos que el MacBook Pro M2 de 13 pulgadas, un ordenador que podrás llevar contigo a cualquier parte. Si eres de los que trabaja en el tren, en el avión o en cualquier rincón, necesitas este ordenador.

macbook pro m2

Lo primero que cabe reseñar es que tiene una pantalla Retina de 13,3 pulgadas, y con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. A eso hay que sumarle que su procesador es el nuevo Apple M2, el más reciente de la compañía. Promete ofrecer un rendimiento mucho mayor que el de sus antecesores, ¡y eso que este ya era muy bueno!

En cuanto a la memoria RAM, tiene 8 GB. Si bien es cierto que para un ordenador con otro sistema operativo podría ser insuficiente, con macOS tendrás un rendimiento muy alto. ¡No podrás tener ninguna queja! La capacidad de almacenamiento es de 256 GB, de sobra para almacenar todos tus archivos, fotografías e incluso aplicaciones.

Como hemos señalado, es un portátil bastante ligero pese a su apariencia compacta. Pesa tan solo 1,4 kg, así que no encontrarás problemas a la hora de viajar con él. A eso hay que añadirle que tiene una buena batería, así que tendrás autonomía de sobra para moverte con libertad.

Un portátil todoterreno

La conectividad tampoco será un inconveniente. Además de contar con WiFi 6, también tiene bluetooth 5.0 y puertos suficientes como para poder sacarle todo el partido. Entre estos, encontrarás dos puertos Thunderbolt y un puerto para auriculares de 3,5 mm.

Ahora mismo, podrás conseguirlo a un precio inferior al original gracias al descuento que tiene en El Corte Inglés. Por algo más de 1.500 €, tendrás en tu casa uno de los ordenadores más tops del momento. Por si eso fuera poco, también podrás financiarlo si así lo deseas gracias a la propia web de El Corte Inglés. ¡E incluso tendrás un descuento en la compra de tu monitor! No te lo pienses más, porque estamos hablando de un producto recién llegado al mercado y que ya está de oferta.

¡Sé el primero en comentar!