El MacBook Air de 2021 está de promoción en Fnac y puede ser tuyo por menos de 1.000 €. Es el que esconde en su interior el chip M1, con lo cual es una auténtica ganga.
Los ordenadores portátiles de Apple son de los más buscados tanto por estudiantes como por trabajadores. Pese a que no son asequibles, el sistema operativo de esta marca proporciona algunas ventajas que los usuarios valoran mucho. Como, por ejemplo, la alta conexión que hay entre todos los dispositivos de Apple.
Apple y su hermetismo: ¡tiene muchas ventajas!
El hecho de que Apple trabaje con un sistema operativo propio, creando así un ecosistema muy hermético, tiene múltiples ventajas una vez que te adentras en este mundo. La más potente de todas es que puedes tener los archivos que guardes en el ordenador tanto en tu iPad como en tu iPhone sin ningún esfuerzo. Si eres de los que trabaja de forma indiferente con estos terminales, esta es una ventaja definitiva.
Este MacBook Air compaginará a la perfección con tu iPhone y con tu iPad sin que tú tengas que hacer ningún esfuerzo añadido. Bastará con introducir tu ID de Apple, ¡y todo estará hecho! Si buscas un portátil para trabajar o estudiar, este cumplirá de sobra con todo lo que necesites.
Esconde en su interior el primer procesador realizado de forma íntegra por la compañía, el chip M1. Su potencia promete realizar incluso las tareas más pesadas. Además, tiene una memoria RAM de 8 GB que soportará prácticamente todo lo que decidas hacer con ella. Este modelo en concreto tiene 256 GB SSD, mas podrás encontrar otros con un mayor almacenamiento. Eso sí: se incrementará el coste.
La pantalla que ofrece es de 13,3 pulgadas, con lo cual su tamaño es bastante compacto. Esto repercute de forma beneficiosa si lo que buscas es un ordenador que poder llevar contigo a cualquier parte, puesto que cabe hasta en mochilas pequeñas. Funciona con tecnología LED, y ofrece un brillo máximo de 400 nits. Además, cuenta con True Tone para poder ajustar mejor la tonalidad de la pantalla a la luz ambiente.
Un portátil capaz de cualquier cosa
Junto al procesador, este MacBook Air es especialmente interesante por tener una batería de hasta 15 horas de navegación web. Es mucho más de lo que realmente usarás el ordenador fuera de casa sin acceso a cargador, al menos durante un único día. Esto te garantizará tener una gran autonomía, algo que es muy positivo de cara al trabajo y al estudio.
En cuanto a la conectividad, que es un punto que en sus antecesores se ha criticado mucho, cuenta con dos puertos Thunderbolt. Además, dispone de un USB 3.1 e incluso un puerto jack de 3.5 mm. Si bien es cierto que no tiene tantos puertos como el MacBook Pro, tampoco está pensado para realizar las mismas funciones.
Si este MacBook Air te tienta, ¡no te lo pienses demasiado y ve a por él!