Mac Mini: el ordenador más compacto de Apple está de oferta

Mac Mini: el ordenador más compacto de Apple está de oferta

Maribel Baena

Los ordenadores de sobremesa no siempre tienen que ser grandes y difíciles de acoplar en una mesa de escritorio. Si no lo crees, solo tienes que echar un vistazo al increíble Mac Mini M1 de Apple, uno de los PCs más compactos que encontrarás en el mercado. ¡Y está de rebajas gracias a El Corte Inglés!

El Mac Mini es uno de los ordenadores de sobremesa menos conocidos de Apple, pero también es uno de los más útiles si sabes sacarle todo el partido. Porque al ser tan pequeño, es a un PC que podrás llevar contigo fácilmente a cualquier parte sin que eso te suponga un problema.

Las ventajas de un ordenador tan compacto

¿Querías hacerte con un ordenador de sobremesa pero sin que este te ocupase demasiado? Entonces este Mac Mini es perfecto para ti. Pese a su increíble potencia, que posteriormente analizaremos, tiene unas medidas muy compactas: 19,7 x 3,6 x 19,7 cm. Es perfecto para colocarlo en cualquier escritorio y que pase totalmente desapercibido.

No solo tiene como ventaja que ocupa poco espacio, sino que podrás elegir tú todos los periféricos. No solo los más básicos, como son el teclado y el ratón, sino también la pantalla. No tendrás que limitarte a la que te ofrezcan los iMac, sino que podrás poner incluso un monitor curvo si quieres hacerlo. Esto es un plus para todos aquellos que, por motivos de trabajo o de ocio, quieren un monitor alternativo al que ofrece Apple.

Frontal del ordenador Mac mini

Pese al tamaño que tiene, su potencia es, como hemos señalado, increíble. Cuenta con un chip M1 en su interior, uno de los más recientes y potentes de la firma. Gracias a esto, la CPU alcanza una velocidad que hasta ahora únicamente podíamos soñar. Lo mismo sucede con los gráficos, que han mejorado notablemente con respecto a modelos anteriores. Ya sea para trabajar o para jugar, es el ordenador perfecto.

Dispone de una memoria RAM de 8 GB y de una capacidad de almacenamiento de 256 GB SSD. En cuanto a la conectividad, no supondrá nunca un problema: dispone de bluetooth 5.0, WiFi, dos puertos Thunderbolt / USB 4, dos USB tipo A, un puerto HDMI 2.0 y un puerto Ethernet.

El Mac Mini ha bajado su precio en El Corte Inglés

Cómo habrás podido ver, su tamaño no debe engañarte: es un ordenador con el que no tendrás problemas a la hora de trabajar. Incluso aunque busques realizar tareas más pesadas, su eficiencia está más que probada.

Hazte con tu nuevo Mac Mini M1 y descubre cómo no habrá nada que se te resista. Además, ¡ahora mismo está rebajado en El Corte Inglés! Por tan solo 719 € puedes tener contigo uno de los ordenadores de sobremesa más interesantes de Apple. Recuerda que su interior es exactamente el mismo que el del iMac, con la diferencia de que en este caso sí que podrás elegir tu pantalla.

¡Sé el primero en comentar!