Empezar bien el lunes es fácil: Nintendo Switch por 279 €

Empezar bien el lunes es fácil: Nintendo Switch por 279 €

John Fernández

La Nintendo Switch sigue acaparando éxitos con el paso de los años. En 2017 pudimos presenciar la llegada de una de las consolas más esperabas de la marca japonesa para suplir a la ya dada de sí Nintendo DS. La Switch vendría a pulir los detalles y traer un modelo top ventas, y del que hoy en día seguimos disfrutando. Ejemplo de ello es el modelo V2 que sacaron en 2019, renovando el procesador principal y dotándola de una batería y autonomía de escándalo. No estamos muy acostumbrados a ver rebaja en ella, ¡pero hoy es uno de esos días!

Horas de entretenimiento con la Nintendo Switch

Y es que a día de hoy, las ventas de la consola siguen siendo imparables. En Japón, por ejemplo, es la número uno. Su modelo híbrido entre consola de mesa y portátil ha sido todo un éxito, y ahora es un momento perfecto para hacerse con ella. ¡Todavía tiene muchos años garantizados!

Podrás jugar como quieras y donde quieras, literalmente. Este modelo incorpora un ‘dock’ que va conectado al HDMI de la televisión y sobre el que se pone la Nintendo Switch para jugar en modo televisión. Los mandos se desacoplan y con un soporte, jugarás cómodamente en el sofá de tu casa.

¿Eres más de portátil? Sin problema, llévala donde quieras, por su reducido peso y dimensiones. No se te cansará la mano, no te molestará, e incluso podrás jugar en modo portátil con los mandos extraíbles. Será por formar de jugar y divertirse, ¿verdad?

Imagen frontal de la Nintendo switch

Tiene una resolución de 720p cuando la conectamos a la pantalla. Es una de las pequeñas diferencias respecto al nuevo modelo OLED, que tiene mejor pantalla y resolución. Sin embargo, esta V2 sigue siendo una de las mejores opciones con las que te puedes hacer en pleno 2022. Como te decimos, todavía tiene muchos años garantizados.

Además, la consola tiene continuidad gracias a los juegos: Nintendo sigue sacando títulos cada muy poco tiempo. Ejemplo de ello es uno de los últimos títulos que han conquistado a todos los públicos, tanto pequeños como mayores: el Nintendo Sports.

Si buscas un modelo que te permita las mejores sensaciones y sin estar atado al modo portátil, como sucede en la Lite, con esta acertarás seguro. Además, los joy-cons tienen vibración HD, para una mayor sensación de inmersión en cualquier juego. ¡La sensación más realista para todos los títulos! Encima ahora te puedes hacer con ella de oferta.

La oferta de Worten

A lo íbamos: el precio. Con motivo de los nuevos modelos, hacerse con la V2 de la Switch que tiene mejor procesador y una leve mejora, su precio ha descendido algo más. Habitualmente podrías hacerte con ella por 299.99 euros. Un precio más que razonable para una consola.

Sin embargo, la oferta de este lunes la deja por 279.99 euros. ¡Vaya precio! ¿Verdad? Si tienes muchas ganas de renovar tu consola y disfrutar de los mejores títulos con la garantía de Nintendo, te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!