¡La locura de precio para esta TV 4K en Fnac! Baja casi 600€

¡La locura de precio para esta TV 4K en Fnac! Baja casi 600€

John Fernández

Televisiones hay muchas, sí, pero de buena calidad y a mejor precio aún, es más difícil encontrar. Como sabes, en Topes de Gama nos esmeramos por traerte descuentos excelentes y artículos aún mejores, y ejemplo de ello es esta TV Samsung de 50 pulgadas con4K y resolución UltraHD por un precio que nunca llegarías a imaginar: ¡hasta casi 600 euros de rebaja! Vamos a ver el modelo y qué es capaz de ofrecer por su precio, que ya te adelantamos, es una verdadera locura.

La vida en 4K con esta TV Samsung

Como bien te hemos explicado en alguna que otra ocasión, las televisiones de Samsung y su tecnología QLED son sinónimo de muy buena calidad. QLED es el procesador que equipan estas televisiones, con resolución 4K e inteligencia artificial. Disfrutarás de una calidad de imagen insuperable y difícil de comparar con cualquier otra televisión en este rango de precios.

Esta en concreto equipa Direct Full Array, un sistema de iluminación trasera para analizar escena a escena las imágenes que se emiten, ajustando el brillo, contraste y profundidad a cada detalle.

Por supuesto, junto con el archiconocido procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial, que procesa la imagen independientemente de la fuente de origen, más de mil millones de colores con el 100% volumen de color y la tecnología Quantom Dot. ¡No le falta de nada para una rica experiencia visual!

Samsung TV 4K

Entre otras tecnologías también podrás disfrutar de Quantum HDR 1500 (para un color inmersivo con mucho detalle); Wide Viewing Angle (pureza e intensidad desde cualquier ángulo, estés sentado en cualquier lugar); Adaptative Picture (calidad de imagen perfecta sin necesidad de ajustar nada, lo hará automáticamente); Object Tracking Sound (sonido envolvente 3D e inteligencia artificial para reproducir sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción) o Active Voice Amplifier (identificar ruidos molestos y subir el volumen automáticamente), entre otras muchas.

También destaca el Motion Xcelerator Turbo+, para los más ‘gamers’ o jugones, para disfrutar de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames, capaz de ofrecer escenas en movimiento con hasta 120 Herzios en 4K, como si estuvieses delante de un monitor gaming.

También podrás disfrutar del Modo Juego Panorámico modificando el ratio de pantalla entre 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa y sacar el máximo partido a cada jugada, con HDR de baja latencia y nada de retardo en los juegos más frenéticos.

Por último, también podrás disfrutar de tu ordenador conectado a la televisión, ya que tiene un modo PC, para conectar el portátil, o incluso tu móvil y ajustar la imagen al trabajo que estés realizando.

¡No hay un precio mejor gracias a Fnac!

Pero la auténtica revolución de esta televisión viene en el apartado precio: en Fnac te podrás hacer con ella por tan solo 1.169.90 euros habitualmente, pero ahora su descuento te la dejará en la puerta de casa por tan solo 599 euros. ¡No hay mejor precio para esta TV 4K UHD!

A continuación te dejamos el link de compra con el descuento aplicado ya en Fnac:

¡Sé el primero en comentar!