Limpia tu hogar cómodamente con esta aspiradora Philips

Mantener limpia nuestra vivienda puede llegar un proceso muy pesado, sobre todo por lo rutinario que es. Además, si tienes mascotas los pelos llegarán a ser tus peores enemigos. No te preocupes si estás en esa situación, porque esta aspiradora Philips es justo lo que necesitabas.

La aspiradora Philips PowerGo se convertirá en tu mejor aliada, tanto por lo silenciosa que es como por lo limpia que tendrás siempre tu casa. Gracias a su potente motor, aspirará incluso los pelos más resistentes de tus mascotas.

La aspiradora Philips está de oferta en El Corte Inglés

Las aspiradoras se han convertido en nuestras grandes aliadas. Es importante, a la hora de comprar una, observar si tiene accesorios para que podemos limpiar de forma eficiente diferentes superficies. Así ganamos en versatilidad, y podemos darle mucho más uso. En este caso, la PowerGo de Philips es justo lo que necesitas. Además, se encuentra a un 25 % de descuento en El Corte Inglés.

aspiradora philips con bolsa

Lo primero que debes saber es que cuenta con una boquilla estrecha para llegar incluso a los rincones más recónditos. A esto hay que sumarle un cepillo multiusos, que podrás usar en todo tipo de suelos sin problema. Por si fuera poco, en el pack también recibes el asa de transporte y un tubo telescópico. De este modo, con ella podrás limpiar prácticamente toda tu casa sin necesidad de usar otros útiles.

En cuanto a la potencia, estamos ante un dispositivo con mucha fuerza de succión. Gracias a sus 900 W, podrá incluso con esas pelusas resistentes. Si tienes mascota, probablemente hayas notado que eliminar los pelos puede llegar a ser complicado. Con este tipo de aspiradores tiende a ser bastante más fácil, porque tienen la potencia necesaria para acabar con esos residuos. Cuenta con un filtro Allergy que atrapa hasta el polvo más fino y todo tipo de alérgenos. Se acabaron los estornudos incesantes y los problemas de garganta por los ácaros de polvo.

El ruido no será un problema, puesto que emite tan solo 77dB. A esto hay que sumarle que es bastante ligera y compacta, con lo cual podrás guardarla con facilidad en cualquier rincón cuando termines de usarla.

Recoge un 99,9 % del polvo del ambiente: la limpieza será superior

La aspiradora Philips es capaz de recoger un 99,9 % del polvo del ambiente. No habrá partícula que se le resista, consiguiendo así una limpieza muy superior a la del resto de dispositivos. El hecho de que el cable sea de 9 metros de largo hará que puedas llegar a casi cualquier rincón sin tener que estar constantemente pensando en las ataduras.

Las bolsas son muy fáciles de usar, y hasta un 50 % más duraderas. Esto también te supondrá un ahorro a largo plazo. Aunque en sí la aspiradora está mucho más asequible gracias a la oferta. Por 79 € podrás tener contigo una aspiradora Philips capaz de arrasar con prácticamente todo a su paso. ¡No te lo pienses mucho, que se agotan!

¡Sé el primero en comentar!