Juega sin límites con la Nintendo Switch por solo 279 € en Worten

Años después de su lanzamiento la Nintendo Switch sigue siendo una verdadera top ventas. Pocas consolas en el mercado han tenido ni tendrán la vida útil de la que goza la consola de la marca japonesa. Muchos años después de su llegada al mercado sigue marcando altas cotas de ventas a lo ancho y largo del mundo. Por eso, si te quieres hacer con una, es el momento perfecto para disfrutar de los mejores títulos, más clásicos y que merecen la pena para jugar en solitario o compañía. Hoy Worten la ofrece a menos de 300 euros, en su versión V2. ¡Veámosla!

Nintendo Switch V2: gaming a tope

Como sabrás, la Nintendo Switch V2 es la segunda versión de la consola. Una revisión del primer modelo que salió en 2017 y que mejora exponencialmente su batería. Si bien no es el último modelo de todos, porque ese título le corresponde a la OLED, la V2 es más que suficiente si no quieres gastarte más dinero.

Pues bien, esta versión tiene una oferta en Worten por la que merece la pena hacerse con ella. ¿Por qué destaca tanto este modelo? Este en cuestión te permite jugar tanto en modo portátil como en modo sobremesa. Es decir, que podrás jugar en la televisión como si fuese una videoconsola en tu TV.

Imagen frontal de la Nintendo switch

Tan solo tendrás que introducir la consola en el dock y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerá jugar desde el sofá de tu salón o en tu habitación. Más cómodo imposible. O si lo prefieres, también podrás jugar en el modo portátil, con los joy-cons, y llevarla a donde tú quieras.

Tiene un tercer modo, que permite jugar en modo semi-portátil y sobremesa. Es decir, posando la patilla de la pantalla sobre la mesa, podrás jugar con un mando sentado. ¡Totalmente híbrida! El éxito de esta consola viene por sus distintos modos y posibilidades de jugar dodne quieras y como quieras.

Tiene una autonomía que podría llegar a las 9 horas dependiendo de los modos. Además este modelo cuenta con vibración HD para disfrutar al máximo de cada juego y cada partida. Es tan realista que hasta podrás contar los cubitos de hielo, como si sujetases un vaso con tus propias manos.

Los joy-cons cuentan con una cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho que te permite detectar formas, movimientos y distancias de los objetos detectados. Te permite grandes opciones en todo tipo de juegos, especialmente en aquellos dedicados a jugar con varias personas. Las opciones de la Switch, como has podido comprobar, son bastante amplias. Pero, ¿a qué precio?

Gran oferta en Worten

Hacerte con una Nintendo Switch es más económico que nunca. No acostumbramos a ver una rebaja en los modelos de Nintendo, rara vez. Sin embargo ahora puedes llevártela a tu casa (o donde quieras) por solo 279.99 euros por tiempo limitado en Worten. Te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!