El producto estrella de LIDL para el verano: un enfriador de aire

El verano se acerca cada vez más rápido, ¡y es el momento perfecto para hacerle frente a las altas temperaturas! En LIDL saben perfectamente cómo hacerlo, y es por eso por lo que han rebajado uno de sus productos estrella: un enfriador de aire muy silencioso. ¡No te lo pierdas!

Dependiendo del lugar en el que vivas, puede que las temperaturas ya hayan comenzado a subir de forma estrepitosa. En el caso del sur de España, los treinta grados son ya casi el pan de cada día. Mayo llega pisando con fuerza y no deja espacio para la primavera, adentrándose de lleno en el verano. Si te encuentras en esa situación, en LIDL saben cómo hacerte los días más amenos.

Un enfriador de aire con 4 niveles de velocidad

Con este pequeño y compacto enfriador de aire, el ambiente de tu hogar dejará de estar tan caldeado y tú podrás tener un respiro. En las interminables tardes de agosto se convertirá rápidamente en tu mejor amigo, sobre todo porque no hace apenas ruido.

Cuenta con una capacidad de 7 litros, con lo cual te ofrecerá muchas horas de funcionamiento seguidas. E incluso podrás poner un temporizador de 10 horas por si se te olvida apagarlo y no quieres estar consumiendo más energía de la cuenta.

enfriador de aire

Es muy cómodo tanto de usar como de programar, puesto que cuenta con una pantalla LED en la que podrás señalar todos los parámetros. E incluso cuenta con un indicador de recarga para que estés siempre al tanto de cómo se encuentra el depósito. De esta forma, podrás adelantarte a que se termine y mantenerlo activo.

Para mayor comodidad, incluye también un mando a distancia. No tendrás que levantarte si deseas apagarlo, o si quieres bajar más la temperatura. En cuanto a la capacidad de humidificación máxima, es de 1100 ml/H. La potencia que ofrece en sí este enfriador es de 65 W.

No te preocupes por las medidas, porque lo cierto es que es bastante compacto. Pesa 10’5 kg, y sus medidas son 1050 x 270 x 345 mm. Gracias a esto, podrás guardarlo en prácticamente cualquier parte cuando no lo necesites. A nivel estético es muy sencillo, así que pasará desapercibido con facilidad.

LIDL te lo pone muy fácil para no pasar calor

Este enfriador de aire de LIDL tiene algunas ventajas que es necesario reseñar. En primer lugar, su silencio. Pero a esto hay que sumarle que el flujo de aire que emite es totalmente uniforme, consiguiendo enfriar así muy rápido las habitaciones. Además, podrás elegir entre 4 niveles de velocidad e incluso incluye una función de limpieza.

El precio es otro de los puntos clave, sobre todo gracias al descuento que tiene ahora mismo en la web de LIDL. Pese a que suele rondar los 250 €, podrás conseguirlo ahora mismo por tan solo 139 €. Se acabó pasar calor en verano, ¡disfruta incluso de los ratos más caluroso!

¡Sé el primero en comentar!