LIDL rebaja el TV BOX de Xiaomi: disfruta de tus series preferidas

Las Smart TV están cada vez más presentes en nuestro día a día. Tanto es así que son pocos los hogares que no tienen una televisión inteligente a través de la cual disfrutar de los contenidos en streaming. Mas si ese es tu caso, ¿sabías que con el TV  BOX de Xiaomi puedes conseguir el mismo resultado? ¡Y está de oferta en LIDL!

Xiaomi Mi TV BOX es todo lo que necesitas para conseguir que cualquier televisión, por muy antigua que sea, pase a ser una TV inteligente. Es más, incluso puedes usarlo en televisiones que tengan un sistema operativo diferente a Android TV para implementar este.

Es uno de los dispositivos más versátiles y funcionales que puedas encontrar en el mercado, y una ayuda increíble si buscas sacarle todo el partido a televisiones que ya no usabas. Así que no te lo pienses demasiado si estabas buscando algo así, porque en LIDL está de rebajas.

Para que sirve el TV BOX de Xiaomi: todas sus funciones

Este TV BOX de Xiaomi tiene una función muy clara: hacer que tu televisor pase a tener Android TV. Y su principal ventaja es que dará exactamente igual cuál sea el modelo de tu tele, o los años que esta tenga. Siempre que cuente con un puerto HDMI 2.0, funcionará.

Xiaomi Mi TV Box S

Basta con conectarlo para que tu TV pase a tener un Chromecast en su interior. Además, incorpora un mando a distancia mediante el cual podrás hacer búsquedas con comandos de voz. De esta manera, ya no tendrás que estar pensando en levantarte y pulsar botones. No tendrás más que dar indicaciones en voz alta, y el asistente de Google será el que se encargue de hacerlo todo por ti.

El diseño en sí de este Mi TV BOX es muy sencillo y minimalista, algo que permitirá que encaje con prácticamente cualquier decoración. Asimismo, hará que puedas llevarlo contigo a cualquier parte sin que eso te suponga un problema. Por ejemplo, ahora que se acercan las vacaciones de verano podrás llevártelo a cualquier apartamento u hotel para conectarlo en su televisión. ¡Y podrás disfrutar de todas tus series preferidas en cualquier parte!

En cuanto a la conectividad, debes saber que cuenta con conexión tanto WiFi como Bluetooth. Además, cuenta con un conector HDMI, otro USB y uno de salida de audio mediante puerto Jack 3,5 mm.

¡Ha bajado de precio en LIDL!

Por supuesto, con este TV BOX de Xiaomi podrás descargar cualquier tipo de aplicación que te apetezca. Tanto Netflix como YouTube, Prime Video o HBO. Al tener Android TV OS, te será muy sencillo sacarle el máximo partido posible.

No te preocupes por la resolución, puesto que es totalmente compatible con 4K HDR de la mejor claridad posible. Sin duda, LIDL te lo pone más fácil que nunca al permitirte comprarlo a uno de los precios más bajos que podrás encontrar. Porque en lugar de tener que gastar más de 70 €, podrá ser tuyo por menos de 65 €. Es una auténtica ganga, sobre todo si lo comparamos con sus principales rivales en el mercado. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!