LIDL rebaja la Huawei Band 6: una pulsera inteligente de calidad

LIDL rebaja la Huawei Band 6: una pulsera inteligente de calidad

Maribel Baena

Los avances tecnológicos nos han permitido llevar con nosotros dispositivos capaces de medir, en tiempo real, nuestros parámetros vitales. Podemos ser conocedores de nuestras pulsaciones, la saturación de oxígeno en sangre e incluso los pasos que hemos dado. Y, como demuestra esta Huawei Band 6, ¡por un precio muy bajo!

Las pulseras inteligentes nos permiten mantener un control de nuestro estado físico. Si estás buscando mejorar tu forma física, descubrirás cómo estas se pueden convertir en tus mejores aliadas. Sobre todo si aprovechas ofertas como las que trae LIDL de vez en cuando.

Huawei Band 6: asequible y muy completa

Dentro del mundo de las pulseras de actividad, las de Huawei han conseguido hacerse su propio espacio. Esto se debe a que no solo son dispositivos bastante completos, que te permiten ver una gran cantidad de datos, sino también a su precio. Si a eso le sumamos el descuento que hay ahora mismo disponible en la página web de LIDL, ¡tenemos una ganga! Porque por 43 € podrás tener contigo casi un entrenador personal en la muñeca.

Lo primero que debes saber de esta pulsera es que es mucho más que eso, puesto que por el tamaño de la pantalla podríamos considerarla casi un reloj. Esta tiene nada más y nada menos que 1,47 pulgadas, y es AMOLED. Es compatible con todo tipo de gestos de desplazamiento, para hacer que la navegación sea mucho más cómoda.

Band 6 de Huawei

Pese a eso, es un dispositivo muy ligero. De esta forma, consigue tener las ventajas de ambos mundos: poco peso pero una pantalla lo suficientemente grande como para verlo todo bien. Podrás acceder a todas las estadísticas de ejercicio y análisis de la frecuencia cardíaca desde la pulsera, sin tener que recurrir a la aplicación si no quieres.

La esfera es completamente personalizable, tanto desde la aplicación como desde la propia pulsera. Tanto es así que te permite colocar las fotografías que quieras para que te acompañen mientras realizas ejercicio.

Aunque si hay una ventaja de la que debemos hablar con respecto a otras pulseras, esa es su autonomía. La Huawei Band 6 consigue hasta dos semanas de autonomía con una sola carga. Sí es cierto que si el uso que haces de la pulsera es intensivo, bajará hasta los 10 días. ¡Pero continúa siendo una cifra muy interesante! Dispone de carga rápida: con tan solo 5 minutos, obtendrás hasta dos días de batería.

Todas las notificaciones estarán en tu muñeca

Podrás elegir entre nueve modos deportivos totalmente diferentes, entre los que encontrarás el entrenamiento libre. Este es una especie de comodín para que puedas hacer el ejercicio que quieras, pese a que no aparezca como predeterminado.

Por supuesto, como sucede con cualquier pulsera de actividad, tendrás todas las notificaciones de tu smartphone directamente en la muñeca. No tendrás que coger el móvil para ver quién te ha escrito a WhatsApp, por ejemplo, porque podrás verlo girando la muñeca. Sin duda, es una de las smartbands más completas que se puede hallar ahora mismo a este precio.

¡Sé el primero en comentar!