En la era moderna, donde no podemos ir a ningún sitio sin nuestro teléfono móvil, se antoja necesario mantener la batería del terminal en total disposición de uso. Para ello, cuando viajamos en el coche, es ideal tener un cargador inalámbrico que, además de hacer que nuestro dispositivo móvil no nos deje tirados, nos da la posibilidad de asegurar nuestro viaje con la comodidad y la seguridad vial por delante.
En esta línea, te traemos el accesorio para coche líder del momento en la web de Lidl, con una oferta que no puedes dejar pasar. Se están agotando y quedan pocas unidades, así que no te lo pienses mucho.
Carga ultrarrápida y seguridad
La seguridad en carretera es primordial y un soporte adecuadamente diseñado asegura que el teléfono permanezca en una posición estable y visible, facilitando el acceso a funciones como navegación GPS o llamadas manos libres. Además, la carga inalámbrica elimina la necesidad de conectar y desconectar cables, reduciendo riesgos asociados con la manipulación del dispositivo durante la conducción.
El cargador inalámbrico para coche de LIDL que os traemos ofrece dos opciones de carga distintas que garantizan una experiencia óptima para cualquier usuario moderno. Equipado con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, una de sus tomas permite una carga ultrarrápida de hasta 10 W. Esto es ideal para quienes necesitan energía rápidamente, sin perder tiempo en trayectos largos o cortos.
Además, cuenta con una toma que incorpora la función Smart Fast Charge, diseñada para proporcionar una velocidad de carga óptima, adaptándose a las necesidades específicas del dispositivo conectado. Esta versatilidad asegura que tanto los últimos modelos de iPhone como los Samsung Galaxy más recientes puedan aprovechar al máximo su capacidad de carga.
Uno de los puntos destacados del cargador es su diseño ergonómico que facilita su uso mientras se conduce. Equipado con un soporte flexible para móvil, se fija fácilmente en las ranuras de ventilación del vehículo, proporcionando una sujeción segura y estable para el dispositivo. Esta característica no solo asegura la accesibilidad al teléfono durante la carga, sino que también evita distracciones innecesarias al conductor.
LIDL hunde su precio
La compatibilidad universal con tecnología Qi asegura que una amplia gama de dispositivos móviles puedan beneficiarse de la carga inalámbrica sin complicaciones adicionales. Desde los últimos modelos de iPhone como el 13 Pro y el iPhone 12, hasta los Samsung Galaxy S20 y Note 20, así como otros dispositivos compatibles con Qi y el estándar del Power Consortium, todos pueden ser cargados eficientemente con este dispositivo.
Además, la tecnología integrada optimiza el tiempo de carga, asegurando que cada dispositivo reciba la cantidad adecuada de energía de manera eficiente y sin riesgos de sobrecalentamiento o sobrecarga. De esta manera, hacerse con este accesorio se convierte en un indispensable para este verano. Podrás viajar sin preocupaciones y llevar tu dispositivo móvil cargando sin tediosos cables mientras el soporte también te brinda la oportunidad de consultar el navegado de tu terminal.
Aprovecha la oferta como muchos están haciendo, ya que quedan pocas unidades, y hazte con el accesorio para coche más vendido de LIDL, por tan solo 12,99 €.