Adiós a la bicicleta estática: esta cinta de andar que arrasa en LIDL es la que siempre recomiendo
Uno de los propósitos más habituales que nos proponemos con la llegada del nuevo año es ponernos en forma. Bien es cierto que el frío y la lluvia puede que suponga un impedimento para motivarte y salir a correr o ir al gimnasio. Por ello, nada mejor que contar con una cinta de andar que te permita entrenar cómodamente desde tu propio hogar.
Por ello hoy te queremos hablar de la cinta de andar Christopeit, especialmente desarrollada para un uso doméstico, ya así entrenar cómodamente desde casa. Es un producto que puedes encontrar en exclusiva en la web de supermercados LIDL, donde se encuentra disponible por menos de 300 € hasta agotar stock. Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo, te contamos todo lo que ofrece y seguro que te va a gustar.
Compacta, plegable y con gran resistencia
Nos encontramos ante una cinta de andar bastante completa, pues cuenta con seis programas de entrenamientos preestablecidos, de manera que puedas optar por el que mejor te interese en función de tus necesidades y estado físico. Es una máquina ideal para marcarte diferentes objetivos, ya sea perder peso, ganar resistencia, o simplemente para mantenerte activo en caso de que lleves una vida muy sedentaria. Si lo prefieres, puedes hacer uso de programa manual que incorpora opciones preestablecidas de tiempo, distancia y consumo de calorías aproximado.
La cinta se adapta perfectamente al tamaño de tu hogar, pues es muy compacta a la par que plegable. Para ello cuenta con unas medidas de 150 x 68 x 108 cm, que en el momento que se pliega se reducen a 150 x 66 x 13 cm. Esto facilita en gran medida su almacenaje, pues puedes guardarla debajo de la cama o dentro de un ropero, sin complicaciones. Además, cuenta con ruedas de transporte para facilitar en todo momento su desplazamiento.
Estamos ante una máquina que podrás usar de forma segura, pues cuenta con una barra de seguridad. En ella se incluye un tope de correa de seguridad, que se encarga de garantizar que puedas entrenar cómodamente sin riesgo de incidente. Asimismo, es capaz de soportar una carga máxima de 120 kg, de manera que es apta para la mayoría de los usuarios.
Esta cinta de andar la puedes encontrar disponible en la web de LIDL por solo 299.99 € y con envío gratis a través de SEUR o GLS y con un plazo de entrega aproximado de entre uno y tres días hábiles. En la web cuenta con más de 20 reseñas aportadas por sus compradores que en general se encuentran muy satisfechos con su uso.
Mejores alternativas a la cinta de andar de LIDL
La cinta de andar Christopeit es un modelo muy recomendable, pero que suele agotarse en la web de LIDL. Por ello, si no has llegado a tiempo, te proponemos algunas alternativas con las que seguro también podrás acertar de pleno.
Una buena opción es la cinta de correr CITYSPORTS que se caracteriza por ser plegable y puedes usarla tanto para andar como para correr. Cuenta con pantalla LED, soporte para tablets y aplicación para móviles.
Otra buena opción es la cinta Mobvoi Home Treadmill SE que cuenta con control remoto mediante pantalla LED. Alcanza una velocidad máxima de 12 Km/h y soporta hasta 120 kg de peso.
Por último, también es recomendable la FITFIU Fitness MC-240, una cinta con soporte para PC, velocidad ajustable de hasta 16 km/h, inclinación manual y carga máxima de 120 kg.