En LIDL saben cómo descansar pese al calor: ¡descubre su truco!

Las temperaturas han vuelto a subir, y lidiar con ellas puede llegar a ser complicado. Sobre todo a la hora de dormir por la noche si los termómetros no bajan de 30 grados. En esos casos, descansar es prácticamente imposible. A menos, claro, que tengas el truco que están ofreciendo desde LIDL.

En LIDL saben que el calor puede llegar a ser una auténtica pesadilla para muchas personas. Es precisamente por eso por lo que han rebajado este aire acondicionado portátil de Comfee. Pero no estamos hablando de una rebaja cualquiera, sino de una bajada que te dejará con la boca abierta. ¡Cuesta menos de la mitad!

Si quieres olvidarte del calor por la noche y descansar en condiciones, no hay nada como hacerte con este increíble dispositivo. ¡Así que continúa leyendo!

El producto estrella de LIDL: un aire acondicionado portátil

Este aire acondicionado, de la marca Comfee, es un aire PAC. Esto significa que no solo te enfría la habitación, sino que también se encarga de deshumedecerla y hacer que te encuentres mucho más cómodo en ella. Además, a largo plazo es incluso beneficioso para tu hogar: evitarás humedades, moho, condensación… ¡Y eso es algo que siempre se busca evitar!

aire acondicionado LIDL

El modelo que tenemos hoy es perfecto para habitaciones de hasta 80 metros cuadrados. Es decir, que es apto incluso para un piso completo, siempre y cuando las estancias estén bien comunicadas. Eso hará que puedas ponerlo en el salón y tener también el dormitorio refrigerado.

Tiene como principal ventaja que es compatible tanto con Alexa como con el Asistente de Google, así que podrás ayudarte de estos para configurarlo. Podrás poner temporizadores, controlar la temperatura, seleccionar la función exacta… Y todo eso desde la comodidad de tu smartphone.

Para quienes prefieran controlarlo de otra manera también cuenta con dos alternativas más. En primer lugar, tiene una pantalla LED mediante la cual podrás establecer cómodamente todos los parámetros. Pero, además, también trae consigo un mando a distancia para que puedas hacerlo sin levantarte. También desde este podrás establecer los temporizadores y disfrutar de la comodidad que eso implica.

¡Un descuento increíble!

En cuanto a otras especificaciones técnicas que quizá debas conocer, este aire acondicionado pesa aproximadamente 26,5 kg. Está hecho en plástico, cobre y acero, y ofrece una calidad sin igual. En cuanto al sonido, alcanza un nivel de 63 dB. Además, requiere conectar un tubo de salida de aire al exterior, aunque esto es algo que tienen en común todos los aires de este estilo.

Si estás cansado de sufrir las altas temperaturas, necesitas sí o sí este aire acondicionado. Desde LIDL te lo ponen más fácil que nunca, puesto que de 600 € ha bajado hasta 279,99 €. Es una rebaja que difícilmente vas a encontrar, ¡sobre todo en pleno verano! Así que no pierdas una oportunidad como esta.

¡Sé el primero en comentar!