Consigue un Lenovo Yoga S740 por solo 1049 euros en Worten

¿Quieres un portátil potente, pero no puedes invertir mucho en adquirirlo? Ahora mismo puedes aprovecharte de una oferta de más de 200 euros en el Lenovo Yoga S740, un ordenador completo a un precio que tardará en repetirse ¿por qué os lo recomendamos? Sigue leyendo.

Este modelo se encuentra disponible por solo 1049 euros (antes costaba 1249 euros) lo que supone un 16% de descuento sobre su precio habitual, una ganga a todas luces por un portátil con pantalla táctil y unas prestaciones de primer nivel.

Un portátil para cinéfilos y seriéfilos

Especialmente tiene una serie de características que permiten disfrutar al máximo al ver películas y series con el equipo. La pantalla de 14 pulgadas 4K, brillo de 500 nits, un sonido Dolby Atmos 3D multicapa, y cosas especiales como un con control por voz, por lo que puedes tumbarte cómodamente y hablar a tu dispositivo para controlar la reproducción y, de paso, evitar el cansancio ocular con su sistema que atenúan la luz azul cuando empieza a oscurecer, entre otras muchas funciones.

LENOVO

Preparado para trabajar y para jugar

Sin ser un portátil gaming, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, capaz de mover con soltura la mayoría de los juegos. Aunque no se le puede pedir la máxima calidad, te dejará echarte unas partidas sin problemas ya que rinde 3,5 veces más rápido que si fuera una tarjeta gráfica integrada que es lo que suelen tener la mayoría de los ordenadores portátiles. Y no solo lo vas a notar en los videojuego, las aplicaciones de edición de fotos y vídeo funcionarán también mucho más fluidas.

El grosor y el peso son dos elementos a tener en cuenta, pues al ser de 14,9 mm y pesar 1,4 kg, transportarlo es bastante sencillo. En cualquier caso, no es la única razón por la que hará tus trayectos más amenos.

El dispositivo dispone además de una cámara de infrarrojos, que permitirá que el vídeo que estés viendo se detenga automáticamente cuando te alejes, así como mover contenido de tu pantalla a un monitor auxiliar con solo girar la cabeza, entre otras ventajas.

LENOVO

Compatibilidad total

El Yoga s740 incorpora un puerto Thunderbolt TM 3, hasta ocho veces más rápido que el USB 3.0. Esta característica hace que sea más rápido y flexible a la hora de conectar pantallas, unidades de almacenamiento, estaciones de acoplamiento. También es el que se usa para cargar la batería, y de hecho, es el secreto por el que solo tendrás que cargar el equipo durante una hora para tener de nuevo un 80% de energía para seguir trabajando, estudiando, o entreteniéndote. Al completo, el portátil puede estar hasta 14 horas funcionando sin parar.

No lo dudes, si estas buscando un gran equipo para trabajar, echarte una partida ocasional y disfrutar en tu tiempo libre y en cualquier sitio de series y películas, no dejes escapar este ofertón.

¡Sé el primero en comentar!