He probado esta tablet de Lenovo y el resultado es de sobresaliente

He probado esta tablet de Lenovo y el resultado es de sobresaliente

Fran Castañeda

Las tablets siguen siendo un dispositivo muy bien valorado por los usuarios ya que nos permite trabajar y disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito en una pantalla más grande que la del smartphone. Si estamos buscando una donde obtener un gran rendimiento tanto en juegos como aplicaciones sin gastarnos demasiado dinero, la Lenovo M10 Plus (3ª Gen) es una opción perfecta.

Hablamos de una tablet muy completa para el precio que tiene y que seguramente no nos va a defraudar. Es perfecta para llevarla siempre con nosotros, ejecutar diversas aplicaciones, ver películas y series, etc. Todo ello con una gran fluidez y rendimiento que nos harán obtener una gran experiencia de uso.

Potencia y gran rendimiento a bajo coste

Lo primero que nos va a llamar la atención de esta tablet es su espectacular pantalla táctil de 10.6 pulgadas y un panel IPS 2K. Nos va a permitir disfrutar de contenido en streaming como Netflix, Disney+, HBO MAX, etc en una calidad 1080p, la máxima disponible para dispositivos móviles. Podremos incluso usarla como un libro electrónico pues ha sido diseñada para minimizar la fatiga visual y las emisiones de la luz azul.

También cuenta con un sistema de cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos para conseguir un sonido totalmente inmersivo. Además, la pantalla es compatible con el stylus de Lenovo, el Precision Pen 2, que podemos comprar por separado si queremos aprovechar este gran panel para escribir o dibujar a mano alzada.

Lenovo M10 Plus (3ª Gen) leer libros

En su interior vamos a encontrar un procesador potente, el MediaTek Helio G80 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de hasta 2.0 GHz. Este nos permite estudiar y trabajar con múltiples tareas con un gran rendimiento. La presencia de 4 GB de RAM DDR4 también es de gran ayuda ya que nos permitirá llevar a cabo múltiples tareas a la vez sin problemas ni ralentizaciones. Para instalar una amplia cantidad de apps y guardar una gran cantidad de fotos, vídeos y archivos en general, cuenta con 128 GB de almacenamiento. Esta cantidad se puede ampliar por Micro SD hasta 1 TB.

Como sistema operativo incluye la última versión de Android 12 y está previsto que de cara al próximo año se pueda instalar la versión más nueva, Android 13. Además, Lenovo ofrece tres años de actualizaciones y parches de seguridad para que nuestra tablet siga manteniéndose al día por mucho más tiempo.

Lenovo M10 Plus (3ª Gen) jugar

Su batería integrada de 7.100 mAh nos permite hasta 12 horas de navegación web nos permite tener energía suficiente para poder usarla en cualquier lugar y olvidarnos del cargador. Cuando toque cargarla, lo podremos hacer rápidamente ya que cuenta con carga rápida de 20 W. Su peso de 460 gramos permite transportarla cómodamente, siendo perfecta para llevar en el bolso o la mochila.

Llévate la Lenovo M10 Plus (3ª Gen) por apenas 200 €

La Lenovo M10 Plus (3ª Gen) es una tablet completa, potente, con gran pantalla y autonomía, perfecta para usar en todo tipo de situaciones, convirtiéndose en una de las mejores opciones de su rango de precio. Es ideal tanto para entretenimiento como para usarla con todo tipo de aplicaciones e incluso rinde bien con juegos. Y lo mejor de todo es su precio, ya que la vamos a poder comprar en El Corte Inglés rebajada a 214 €. Sin duda, un gran precio para todo lo que nos puede aportar esta tablet en cuanto a potencia y rendimiento.

¡Sé el primero en comentar!